[Yandere! Masoquista x Lectora! Tsundere]
======================================================
Retsu, tu compañero de clase aquel joven de hebras doradas y ojos esmeralda había demostrado tener cierto cariño con la presencia de la (T/C), soltando suspiros de amor dirigidos a la joven.
Con el paso del tiempo, aquel dulce amor desarrollado hacia (T/N) comenzó a tornarse oscuro y toxico comenzando a fantasear con ella y las distintas formas de hacerla suya además de eliminar a los pretendientes de esta.
Aquel sentimiento de aprecio hacia la peli-(T/C) apareció inadvertidamente cuando esta lo apoyo sin dudarlo mientras pasaba por un momento de depresión, viendo a (T/N) como un ángel caído del cielo plantando ese sentimiento en lo profundo de su alma deseando tener para el aquella bella dama.
Durante sus encuentros siempre se comportaba de forma amable y romántica en presencia de la peli (T/C) desconociendo las verdaderas intenciones de este.
Con el paso de los días, comenzó a memorizar los gustos y rutinas de la joven quedando encantado con cada uno de sus movimientos pese a lo insignificantes que sean,sus celos comenzaron a aumentar al darse cuenta de los múltiples pretendientes de (T/N) sobre todo la presencia del peli-blanco quien tenia planeado declarar su amor hacia la joven.
La obsesión de Retsu por la joven aumento desmesuradamente al oír las indirectas de amor del de hebras platinadas, al termino de clases los jóvenes tomaban diferentes rutas en dirección a su hogar.
(Derechos a su respectivo autor)
Esa noche pasaría el acontecimiento que cambiaría por completo la vida de (T/N) .
(...)
Por otro lado mientras un joven de cabellos plata caminaba tranquilamente por las desoladas ademas de nocturnas calles, era observado con recelo e ira por Retsu sin saber que ese seria el fin de su vida. Al girar por la esquina, un pañuelo se infiltro con brusquedad hacia su boca y nariz alertando a Yuuto, intentando defenderse con nulo éxito para momentos después caer inconsciente en los brazos de la persona que extinguiría su vida.
Al sentir el aroma a putrefacción, el cuerpo ahora consciente de Yuuto ,despertó para que sus miedos aumentaran a flor de piel, al darse cuenta de su alrededor.
Todos los jóvenes que habían desaparecido tiempo atrás se encontraban con graves heridas y hematomas por todo su cuerpo ademas de yacer muertos la mayoría dejando poco a la imaginación del de hebras platinadas, sin contar de las paredes y los suelos teñidas de carmesí por la sangre de aquellas victimas que se atravesaban en el camino del rubio.
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanficLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |