| ° 19 ° |

7.7K 123 7
                                    

[ Yandere! Makoto Kashino x Lectora! ]

Anime : Yumeiro Patissiere

Dedicado a : FlorenciaMoyaLatorre

°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°

El mayor deseo de Makoto desde su niñez ha sido convertirse en un chocolatero de primer nivel como su tío, sin importar los obstáculos que se le atravesaran jamás se rendiría; esas eran las palabras que se repetía con frecuencia el joven de ojos marrón. Sus metas estaban claras y no dejaría que se interpusieran en estas, incluso en la atracción que sentía hacia su compañera de clase, T/N.

Su reciente atracción hacia la peli (T/C) comenzó durante las clases de repostería, mientras preparaba chocolates acompañado de su Sweet Spirit Chocolate, fijo su mirada hacia la silueta de una peli (T/C) quien preparaba masa para galletas. Las constantes miradas de curiosidad de Makoto produjeron un escalofrió en la columna de la chica , deteniendo su trabajo dirigiendo su mirar hacia el joven castaño quien al notar la mirada incomoda de la chica decidió volver a sus asuntos dejando desconcertada a T/N.

Los eventos comenzaron repetirse con frecuencia llevando al limite a la chica quien confronto a Makoto, la curiosidad del castaño hacia la chica era indudable lo que resultaba molesto para la chica ya que nunca habían cruzado palabras, provocado principalmente por la personalidad apática y de mal genio del castaño no ayudaban la situación, condimentada por la falta de comunicación fue el punto quiebre en la situación.

[...]  

La seriedad de la joven acompañada de su sentido de responsabilidad y sus habilidades para la cocina llamaron la atención de Makoto, sin embargo lo que ablando su corazón espinoso o amargado fue su personalidad graciosa con sus amigos, anhelando algo mas profundo con T/N con el deseo de ser algo mas que conocidos o amigos, la relacion entre estos mejoro dejando en el olvido la primera impresión del castaño hacia la peli T/N, quien con mucho esfuerzo decidió perdonar las acciones del castaño.

Los días en la academia transcurrieron con normalidad aumentando la cercanía del castaño y (T/N) dejando de lado su faceta fría volviéndose mas amable o amistoso cuando la peli (T/C) se encontraba a su alrededor, volviéndose compañeros durante sus clases culinarias aprendiendo nuevas recetas además de sembrar sentimientos en el corazón de joven, para sorpresa de la joven Makoto resulto ser en lo que se conoce un autentico Tsundere, con apariencia dura e insociable pero con un interior mas amable pasando desapercibidas las espinas que poseía el alma del castaño. Los sentimientos se desbordaron al ver como la peli (T/C) conversaba alegremente con Satsuki Hanabusa quien le hablaba de manera cariñosa e incluso coqueta, provocando un ardor en Makoto borrando su semblante serio a uno enojado, había descubierto un nuevo sentimiento "celos".

  En la academia se comenzó a difundir el rumor de la relacion amorosa entre el joven de hebras verdes y la peli-(T/C), siendo de poca ayuda para personalidad de Makoto, dejando de lado con lentitud su cordura y paciencia hacia la "arrogante y mujeriega" personalidad de Hanabusa hacia (T/N).

[...]

La relacion de (T/N) y Hanabusa nació el día en que se encontraron en la floristería de sus madres, ya que estas al ser amigas cercanas al mismo tiempo compañeras de trabajo, siendo solamente cuestión de tiempo en que se conocieran y formaran una amistad la cual perduraría hasta el momento, sin embargo aquellos datos eran desconocidos por los estudiantes de la academia e incluso el castaño.

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora