Yandere! Tsundere x Reader! Masoquista
Advertencia: dub-con, acoso sexual, acoso verbal, espionaje, cámaras, exhibicionismo, masoquismo, juego leve de sangre, asfixia, chantaje, insultos.
Dedicado a: RenChoiNya
x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x=x
Punzantes eran los sentimientos que nacen de tus fibras, espinas que perforan tus pulmones abandonando el aire que respiras, flamas que carcomen tu ser empañando tu visión moral, perdiendo la noción del mal y el bien.
Tal vez fuera algo que pasó inadvertido, siendo una semilla del pecado que brotaba con intensidad, disfrutando del dolor a tu persona, erizando tu piel (T/C) provocando que la sangre subiera a tu rostro enrojeciéndolo por completo, dejando que la electricidad placentera recorriera tus curvas.
Gimoteando en silencio mientras cubres tu boca con vergüenza de tus actos
Ser masoquista tal vez es un pecado, pero uno muy placentero cuando lo gozas
Jadeos pesados salían como música de los labios de la joven de piel (T/C), mientras arreglaba su uniforme y cubría las marcas por debajo de sus muslos, usando el tiempo libre para desestresarse consigo misma, tomando sus cosas con cuidado y mirando su alrededor con nerviosismos de ser descubierta, camino con rapidez a pesar de que sus piernas flanquearan momentáneamente debido al estado sensible de su piel.
Sin darse cuenta de la pequeña cámara que se encontraba oculta siendo tomada como atracción principal para el goce del joven de hebras azul marinas quien observaba con placer a su amiga que hui como un conejo austado.
Vaya (T/N) ... sí que no conocía este lado de ti, pero te ves encantadora
Te ves hermosa cuando gimes de placer
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanficLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |