| ° 21 ° |

7.8K 177 29
                                    

⋆˚⸙͎۪۫⋆ ༄───◌°✉°◌─── ༄⋆˚⸙͎۪۫⋆;;

[Yandere! Gaara x Lectora! Aldeana]

Pedido hecho por: Wolfy_Hayashi

Anime: Naruto

¡ Disfruta !

Lamento si su personalidad no concuerda con el personaje, no lo conozco en profundidad...

⋆˚⸙͎۪۫⋆ ༄───◌°✉°◌─── ༄⋆˚⸙͎۪۫⋆;;

Desde el momento en que nació, su destino había sido escrito por su progenitor y con un propósito que cumplir, convertirse en un arma a favor de su pueblo. Sufriendo entrenamientos extensivos con el fin de controlar el Shukaku (守鶴) sellado en lo profundo de su cuerpo, pese a sus esfuerzos por encajar en la sociedad era hostigado por los aldeanos de Sunagakura.

A la vista de los aldeanos, Gaara era una abominación pues portaba como huésped aquella bestia, reforzando sus expectativas cuando el Shukaku hacia uso de la arena incluso cuando el peli-rojo se opusiera dañando a los habitantes de Sunagakura. Las acciones del Shukaku provocaron el deseo de exterminio del infante, convenciendo al Cuarto Kazekage, padre de Gaara, de que su primogénito fue un experimento fallido, ordenando la ejecución del peli-rojo, los constantes intentos de homicidio hacia el infante eran detenidos por Shukaku quien lo protegía de los daños y eliminaba al agresor.

Lo único que iluminaba sus oscuros días era la presencia de su mejor amiga, (T/N) quien a corta edad había perdido a sus padres quedando a si huérfana. Su personalidad alegre hacia olvidar los extremos entrenamientos que tenia y la falta de amigos durante su infancia, creciendo junto a la niña de cabellos (T/C).

[...]

Los años habían pasado, guardando un profundo odio a las personas, manteniendo la creencia de confiar solamente en si mismo, su huésped y su amiga de la infancia (T/N), tiñendo sus manos con la sangre de las personas que atentaran su vida y la de su mejor amiga. 

Ese era el sentido que había adoptado para su vida.

Hasta que la presencia de la hetero crómica entraba, pues el constante revoloteo de mariposas invadía su estomago y sus mejillas se tornaban rojas, su personalidad tímida y amistosa logro atrapar a Gaara cegándolo de amor. Los Exámenes Chūnin se acercaban, no obstante el momento de partir llego emprendiendo su viaje junto a su grupo y cantimplora, con el deseo de volver a encontrarse con (T/N).

Sentimientos encontrados, la duda carcomía al peli-rojo durante la noche. Las pruebas habían finalizado pasándolas con éxito mayor fue su sorpresa al ver la silueta acercándose de la peli-.(T/C) quien lo esperaba con una sonrisa. Alejándose de su grupo se dirigió a la hetero crómica con ansias de contarle la infinidad de cosas que hizo.

Suspiros salían al ver a la joven de hebras (T/C), pues a sus ojos era perfecta, siendo correspondido con un mirar amable y sonrojado. 

Un pesor se situaba en su pecho cuando pensaba en ella, sus latidos se descontrolaban con nervios consulto a Shukaku quien disipo sus dudas.

" Te has enamorado de (T/N)" - soltó con facilidad.

La declaración cayo como un balde de agua fría, tornando sus mejillas rojas como sus cabellos aquella bestia tenia razón había dejado de verla como una amiga, se había enamorado de sus ojos hetero crómicos y su personalidad asustadiza y tímida.

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora