| ° 9 ° |

10.7K 357 66
                                    

Yandere! Lobo × Lectora! Caperucita roja

§-★_ - _ ★-§

En el pueblo donde naciste, había una leyenda de una bestia que tiempo atrás aterrorizada los pueblos en busca de sangre fresca y carne sobre todo humana, pero con el paso de los años la humanidad fue desarrollando armas para eliminarlo, la bestia tenía la apariencia de un lobo de pelaje grisáceo y de tamaño inmensurable.

Años después, el lobo derrotado decidió ocultarse en el bosque para mantenerse a salvo, los habitantes del lugar alegrados por ello celebraron sin saber de los planes que la bestia tenía para un futuro.

(...)

Los años pasaban y una joven de hebras (T/C) se encontraba ayudando a su enferma madre con los cultivos, la joven de carácter amable y bondadoso se había ganado el cariño de los habitantes del pueblo, además de uno que otro pretendientes. Sin embargo, (T/N) no pensaba en enamorarse si no en cuidar a su madre.
Un día mientras (T/N) estaba leyendo un libro, hasta que el llamado de su madre Abigail llamo su atención pidiéndole que le entregará un poco de la cosecha que habían cultivado además de la recién hecha tarta de zarzamora de tu madre.

Aceptaste con gusto su petición, ya que la entrega seria para tus abuelos quienes vivían alejados del pueblo, en el centro del bosque. Sin embargo, antes de partir tu madre te advirtió de que en el bosque habitaba una bestia con sed de sangre, haciendo caso omiso asintiendo con la cabeza recibiste la canasta con los frutos y la tarta, te colocaste tu polera manga larga blanca acompañada con tu cazadora rojiza y afelpada.
Para seguidamente, partir de tu hogar en el camino intercambiaste saludos con los vecinos e iniciaste tu recorrido con determinación.

Para seguidamente, partir de tu hogar en el camino intercambiaste saludos con los vecinos e iniciaste tu recorrido con determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Mientras que una joven de cabellos
(T/C) caminaba tranquilamente por el sendero terroso admirando el paisaje y los animales, un joven de hebras negras y ojos azules observaba con detenimiento y curiosidad cada movimiento de la joven, quedando asombrado por la belleza y dulzura de la chica con la cazadora roja.

Después de un tiempo, la joven de cabellos (T/N) se detuvo para admirar un campo de flores de diferentes tonalidades deteniéndose un momento para recojer un racimo de flores para sus abuelos.

La gentileza de la chica conmovió el corazón del joven con orejas y cola de lobo quedando enamorado de está, en un descuido por parte del de cabellos negros partió una rama seca provocando un sonido que llamará la atención de (T/N), la joven pensa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gentileza de la chica conmovió el corazón del joven con orejas y cola de lobo quedando enamorado de está, en un descuido por parte del de cabellos negros partió una rama seca provocando un sonido que llamará la atención de (T/N), la joven pensando que el sonido era provocado por un animal sin sentir miedo, decidió acercarse al lugar donde ocurrió el sonido para luego tender su mano con gentileza.
Fue correspondida con otra mano que se acercaba con cuidado, mientras que de los arbustos se lograban apreciar un par de orejas caninas de pelaje grisáceo y peludo para luego salir de su escondite mostrando a un joven que portaba unas orejas y cola lobezna acompañada de una vestimenta basada en pieles y cuero de animales.

(...)

La joven de ojos (T/C) sonrió dulcemente al joven presentándose para seguidamente el joven de ojos azules mencionara su nombre Shinji, los jóvenes pasaron el rato conversando y descubriendo nuevas cosas del otro, para ventaja del lobo descubrió el lugar al que se dirigía
(T/N) , además de los gustos de la joven.

(…)

El tiempo pasaba y la joven buscaba cada oportunidad que se le aparecía para aprovechar y encontrarse con el peli negro, mientras que el joven quedaba prendado ademas de obsesionado por su relación con la peli (T/C). Cada momento que pasaban Shinji solo pensaba en hacer suya a (T/N) sin importar el costo, hasta que la oportunidad se le presentó.

El joven de esferas azules comprendió que su familia y amigos jamás la dejarían estar con el, a voluntad pero a la fuerza nadie podrá separarlos.
Cuando la joven de hebras (T/C) salió del pueblo para recoger bayas , Shinji aprovechando el momento llamo a su manada de lobos para seguidamente atacar el pueblo entero masacrando a sus habitantes y a las personas que alguna vez quisieron a (T/N).

Cuando la joven regreso con las bayas y frutos en la canasta, presenció con sus ojos como varios lobos desgarraba con sus colmillos llenos de sangre al cuerpo inerte de su madre teniendo sus ropas y el suelo terroso de carmesí, la joven derramando lágrimas corrió hacia el bosque en busca de alguna sobreviviente.
Al llegar al hogar de sus abuelos, observó como la puerta estaba abierta despertando cierto temor en su cuerpo, sin embargo amándose de valor entro en la habitación.

Sus ojos no podían creer lo que veían sus abuelos se hallaban en el suelo, sus ropas desgarradas por lo parecido zarpasos y mordidas sus ropas teñidas con su sangre al igual que las cortinas que adornaban la habitación.

La joven cayendo de rodillas mientras derramaba gruesas lágrimas de tristeza y desesperación, convocando distintas ideas como: ¿Quién lo hizo? o ¿Por qué? esas ideas abrumaban su conciencia, la cuál fue despejada al sentir una mano posando se sobre su hombro, al girar la cabeza presenció al joven de cabellos negros que la observaba con una mirada penetrante quien portaba su vestimenta de cuero pero con un detalle especial, su ropa estaba llena de sangre.

Sin darle tiempo de procesar los hechos fue sujetada bruscamnte del brazo soltando un quejido de dolor para ser sujetada a la fuerza y susurrar a su oído: No quería matarlos pero ellos solo querían separarnos , ahora que ya no están serás solo mia~

Después de mencionar aquello, fue sujetada para seguidamente ser llevada a lo profundo del bosque,la joven solo pudo aceptar su destino con melancolia ya que había perdido a las personas que amaba debido a su dulzura.

" No puedo soportar verte con alguien más que no sea yo, es por eso que haré lo que sea para tenerte en mis brazos y hacerte mia "


× Curiosidades: ×✓

Shinji significa "verdadero jefe" lo que correspondería a la personalidad e historia del joven lobezno.

---------------–

[1034  palabras]

Espero que les gusten mis historias, si les gustó no olviden dejar su estrellita y suscribirse a mi canal.

Me despido~

Atte.« G »

×Yandere x lectora ×   °One-shots°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora