[Yandere!Esquizofrenico x Lectora!Psiquiatra]
Dedicado a: Otaku_galleta7w7
=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=º=
La mente humana, uno de los mayores enigmas de la ciencia oculta dentro del cuerpo del ser vivo , sus comportamientos y misterios lograron llamar tu atención desde temprana edad legando a dedicar tu vida en la psicología buscando resolver los misterios que yacían en el cerebro humano.
(...)
Una joven de cabellos (T/C) se encontraba frente a un edificio con ansias de iniciar su nuevo empleo como psiquiatra , el hospital psiquiátrico "Yamamoto" el cual finalmente abría sus puertas para los nuevos empleados. Mientras caminabas por los solitarios pasillos el olor concentrado de anestesias y medicinas abundaba en tus fosas nasales ademas de las puertas que decoraban aquellos pasillos en las cuales habitaban los pacientes del edificio los cuales sufrían distintos trastornos mentales, finalmente tu mirada se poso en un joven de cabellos violeta quien vestía con una camisa de fuerza blanca y un bozal negro, al parecer siendo un paciente problemático.
En un momento determinado sus miradas se cruzaron por casualidad o tal vez un destino trágico a la vez que cruel,provocando un sonrojo por parte del de hebras violeta. Durando poco tiempo, para luego forzar al joven a entrar en su habitación cubierta de colchones de tonalidades blancas.
(...)
Tiempo después, de firmar los papeles los cuales hacían oficialmente empleada del Yamamoto, te asignaron a un joven el cual te guiaría atrevas de las instalación explicándote las normas ademas de los pacientes entre otros datos,momentos después su conversación fue interrumpida al escuchar la puerta abrirse mostrando la silueta de un joven de cabellos castaños quien tenia la obligación de mostrarte el edificio, respondiendo con cortesía al nombre de Shigeru.
(Derechos a su respectivo autor)
Los días pasaban tranquilamente hasta el momento en que finalmente te asignaron a tu paciente personal, debido a que nadie lograba tratar con este debido a sus ataques de ira y su alucinaciones auditivas y visuales, siendo catalogado con el trastorno de esquizofrenia.
Con el tiempo, lograste ganar la simpatía y confianza de Kanaye, tu paciente, logrando progresar mucho mas que los otros médicos del edificio; sin saber que aquellas conversaciones amistosas para tratar su enfermedad habían desencadenado un mal mayor llamado amor.
Los meses pasaban mientras lograbas progresar con el de hebras violetas haciéndolo mas pacifico este había quedado hechizado debido a tu belleza y tu hermosa personalidad, pasando poco tiempo para desear tu compañía en todo comento volviendo celoso ademas de obsesivo con sus "pertenencias".
ESTÁS LEYENDO
×Yandere x lectora × °One-shots°
FanficLos personajes pueden variar al igual que sus personalidades. Amor tóxico. Es mi primera historia así que espero que sea de su agrado. |°⊂(◉‿◉)つ(つ≧▽≦)つ°*| | ° Si les gustan mis historias compartan y recomiéndelas a sus amigos ° |