Segundo Paso

181 32 6
                                    

Establecer un grupo de mercenarios leales.

El siguiente movimiento en proceso.

«Sasori de la Arena Roja»observa detenidamente la figura desde la gran distancia mediante su Byakugan.

El sol irradiaba con tanta fuerza que concentrarse se volvía tan difícil, el sudor amenazaba en entrar a sus ojos, y la arena que el viento esparcía no se quedaba atrás.

Konan ha hecho contacto directo con el joven, le es imposible creer que alguien con su apariencia fuera tachado de ser fuerte, considerado un genio dentro su especialidad, y sobretodo, un peligroso criminal de rango S.

—Un asesino... —pronunciar las palabras revolvian su estómago.

Aquel sobrenombre que había ganado gracias a su participación durante le guerra shinobi y el de "Genio Especialista en Modelado de la Brigada de Marionetas" fue lo que llamo la atención de su persona, un candidato, un miembro, formar parte de aquel sueño.

Su habilidad especial.

«A cualquier costo»nada más importaba mientras se logrará lo que tanto se buscaba.

Paz.

Incluso de un ninja que traicionó a su propia aldea, que dejó un rastro de aldeas destruidas a su paso lo que permitió seguirle con mayor facilidad.

«Tantas muertes...»suaviza la mirada.

No olvidaría la cantidad de cadáveres encontrados, desde ninjas a civiles, cualquiera que se atravesará en su camino fue ejecutado sin consideración.

Simplemente no lo entendía.

—Tsk... —admira que el joven se posiciona tras un intercambio de palabras sacando un pergamino de su cinturón.

Profundiza la percepción, no dejará nada que escape. Solo debía hacer una cosa ahora y lo haría bien sin lugar a dudas.

Está allí para aprender, entender su papel.

«Un jutsu de invocación»reconoce tras mirar el papel extendido y el que Sasori muerda su pulgar. «No, es diferente»la mano impacta contra el rollo.

Una explosión de nubes blancas obstaculizan, sin embargo, logra ver una silueta "humana" emerger en medio de esa cortina de humo.

—Una marioneta —descifra al distinguir hilos de chakra salir de la entidad con dirección a las yemas del joven.

Dudas se formulan en su cabeza, si van enfrentarse, significa que la invitación no ha funcionado, ¿O se equivocaba? ¿Habrá otra razón detrás? Lo desconocía.

«No importa, Konan-sensei estará bien, tiene que ser asi»cierra con fuerza los puños.

No es la primera vez en verla pelear, conoce sus habilidades demasiado bien, pero...

«¿Eh? No, no es posible ...¿Q-Que es eso?»pupilas se dilatan rompiendo su equilibrio y dejarse caer en el suelo, no lo había notado, no hasta que aumento su mirada telescópica rompiendo su concentración.

Chakra, detectaba chakra en la marioneta invocada, no, mejor dicho en ambas, tanto en el de cabello rojizo como el ser invocado.

«Trampas y armas en lugar de carne y hueso, algunas parte de lo que fue una vez un órgano y un flujo constante de chakra recorrer en el interior...»un nudo se formaba en la garganta.

¿Que significaba eso? Esa extraña mezcla de ser humano y marioneta... ¿Cómo debía llamarlo? ¿Cómo nombrar algo que nunca ha visto en su vida?

Yo AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora