Hola mis hermosos terrones de azúcar, las votaciones del día de ayer, ya acabaron y tenemos dos ganadores... Sonido de trompetas por favor. Jajajaja
Un Novio Para Kiki con cinco votos y Atla con cinco, quedaron como los dos con mayor votos, asi que ganan esta primera ronda y tendrán actualización, por los 300 terrones.
Pero no se preocupen, que aun siguen las votaciones, así que si su fic no gano ayer, puede llegar a ganar en estas votación.
Ademas recuerden que el día miércoles habrá otra ronda de votos.
Por lo cual, sigan perseverando en lo que desean.
Ahora de nuevo repito las reglas:
Dos votos por terrón, por favor... Voten por dos fic's diferentes y que sean de su agrado, y voten por dos fic's... No solo uno, así se aumentan las posibilidades de ganar mas rápido cualquier fic.
Bien, eso es todo, cuídense y espero sus votos.
Las opciones de este capitulo las dejare aquí... Pero un recordatorio abajo por si se les paso.
Ahora las opciones:
Cartas Anónimas (AioriaXMarin)
Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone)
Pecado De Amor (CamusXHyoga)
Amor Entre Pasillos (ShunXJune)
Complicados Sentimientos (MiloXCamus)
Pétalos Marchitos (DeuterosXAspros)
Mi Y Sol (ShakaXMu)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Al día siguiente---
Después del pequeño escándalo que sucedió al final del día... Podemos concluir que muchos no pudieron conciliar el sueño.
Principalmente los afectados, y bueno...
La joven Diosa igual.
Pero... ¿Qué fue lo que paso?
Bueno... Solo lean y sabrán que paso.
-Buenos días señorita Metztli- El más joven del grupo saluda a la anfitriona, que parece tener ojeras, aunque sus ojos están clavados en el libro que tiene delante, muy concentrada en su labor.
-Buenos días...- Contesta en automático, sin apartar su vista de lo que está intentando descifrar.
-¿Se pasó toda la noche sin dormir?- Sentándose en una de las sillas delante, para poder apreciar el libro.
-Si...- Su contestación decaída, pues el cansancio la está llevando al borde del colapso.
-Y... ¿Encontró algo?- Fue allí que Aldebarán hace uso de presencia, cruzado de brazos, curioso ante que pudiera descubrir la castaña rojiza.
-¡¡¡NADA!!!- Lanza el libro hacia delante, bastante malhumorada -¡¡¡NO ENCONTRÉ NADA DE NADA!!! ¡¡¡SOLO COSAS RARAS DE FERTILIDAD, QUE NO DIRÉ PORQUE TÚ ERES MENOR DE EDAD!!!- Señala al pequeño Lemuriano –Debemos dar gracias que esta cosa- Muestra el amuleto que Camus y Shion encontraron –No este concediendo el don de dar vida, si no... Sería muy pésimo-
-¿Existen artefactos o amuletos así?- El segundo guardián, pregunta algo dudoso y temerosos de la respuesta.
-Si, a muchos Dioses de estas tierras les gusta hacer bromas, pero eso fue hace algún tiempo, actualmente esos amuletos están en museos en su mayoría, otros escondidos y algunos, los mismos Dioses los custodian, para que no existan muchos inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...