Nota: Cocoxqui, viene del dialecto Nathuat que significa enfermo o enfermedad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Al día siguiente---
-Achu...- Alguien temblaba con mucho frio, cubierta hasta la cabeza con una rasada y en cama –Creo que me he resfriado...-
-Creo que si- La madre de la Diosa la mirada inquiridoramente -¿Por qué tuvieron que molestar a ese muchacho?
-Sí, no es bueno estar forzando el amor- El padre de esta agrego.
-Juro que no lo vuelvo hacer... En lo que... Achu... Resta de mi vida...- Con fluido nasal, teniendo que ser limpiado a cada rato, estornudos y escalofríos.
-no es grave, sobrevivirás... Pero no será para nada buena idea que vallan a algún lugar...- La mujer mayor la arropaba, para que volviera a descansar.
-Quédate en cama, duerme, ellos pueden divertirse aquí y tu novio venir después-
-Está bien... Pero... Espero no decepcionarlos- Aunque estaba algo preocupada por ello, se dejó caer en la cama, para recostarse de nueva cuenta.
Con esto dicho, es obvio lo que ocurría este día.
-Camus... Nos congelaste a todos... Debes calmarte- Capricornio le decía esto, mientras ayudaba en los deberes cotidianos.
-No fue mi intensión, sabe que... Esas cosas solo me pasan...- Estando rojo, pues recordaba aquella declaración de su escorpión.
-Y congelaste a la señorita Metztli...- Sentencio de nueva cuenta Shura.
-No quise hacerlo- Se sentía realmente mal, ella no hizo nada con mala intención de hecho nadie, pero no puede contener el frio a veces.
Sin embargo ya era suficiente de hacerlo sentir mal, por el momento.
-Cálmate Camus, la Diosa es fuerte, al final es un ser inmortal o bueno su alma lo es...- Le trato de tranquilizar un poco, sosteniéndole del hombre.
El mago de hielo y agua, lo miro serio, pero entendía el mensaje que trata de darle un poco de apoyo moral.
-Eso me hace sentir un poco mejor, gracias Afrodita...- No le sonrió, pero asintió.
-Es verdad, pero su cuerpo aun es el de una humana- El peliverde oscuro sí que le gusta dar un poco lo obvio.
De nuevo su semblante de preocupación volvió.
-Bueno ya dejando de esos temas...- Piscis trato de llamar la atención a los dos presentes –Camus, tú y Milo... Tuvieron su noche de pasión inten...- No termino de hablar, fue congelado a propósito por Acuario.
Existían cosas que no se dirían al aire de repente.
Poniendo su cara de dignación, se giró para retirarse del lugar, dejando una paleta de pascado y una cabra mirando todo el espectáculo.
-Te lo merecías- Se cruzó de brazos y se fue a la cocina.
-La señorita Metztli ya tardo en bajar- Un pequeño pelirrojo decía esto sentado en una silla delante del comedor.
-Debe estar ocupada- El rubio tan serio como siempre hablando, pero se le iba con la forma en que abrazaba al pelilila.
-Aun así... No es normal, ella no tarda tanto- Aries, miraba la hora... Y si ya casi llegaba el medio día.
-Deberíamos ir a ver- Libra contesto, sonriente y bastante tranquilo, pues algo tenían en común las parejas de los Arianos que se vuelven protectores.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...