Capitulo 45 (Chiapas Parte 4)

233 45 15
                                    

---Donde están los demás dorados---

Un evento se presenta, al parecer el ente que ha estado persiguiéndolos, al fin se hace presente, sin que la Diosa se encuentre cerca, procede a cometer su objetivo.

Teniendo los ojos puestos en el pequeño Lemuriano, o mejor dicho un niño.

Por estar nadando, aunque tuviera cerca quienes lo cuidan, en solo un instante, todo sucedió.

La pulsera roja de ojo de venado, se deslizó de su muñeca, por los movimientos del agua y el incesable movimiento físico, su felicidad, obviamente distrayéndolo de ese hecho.

Sin aquella protección, la maldad estará lista para llevárselo.

Un ente errante, o mejor dicho un ser que aun vaga por todas las zonas del país, principalmente donde se encuentran grandes cuerpos de agua.

La cual... Siempre es capaz de llevarse a los niños, pues busca los propios, por un terrible incidente que en vida, la misma provoco.

Repentinamente algo jalo a Kiki con fuerza de la pierna, para que se hunda y no sea capaz de zafarse.

Obviamente sorprende al pequeño, pues creía que se trata de algún enemigo conocido o algo por el estilo, como si por un momento no recordara que está en tierras extranjeras, que aquellos seres con los que combaten los caballeros de Atena, no pueden invadir este lugar, sin tener un castigo ejemplar.

El susto que el menor se lleva al ver el rostro de una mujer con un semblante descarnado, que lo mira fijo, bueno eso se aparenta pues no tiene ojos como tal si no cuencas vacías, de donde la oscuridad amenaza, pero si unos puntos rojos fungen como pupilas.

Su sonrisa retorcida, como si hubiera encontrado algo que buscaba con tanta desesperación.

Un grito lanza el menor, aun en el agua, dejando escapar el aire contenido, para como sea zafarse de ella, e intentar ir con su maestro rápido, con Shaka, a la orilla... Esto no era nada bueno.

Por fuera, Mu se dio cuenta casi de inmediato que su pequeño no se encuentra nadando, pensó por un instante que lo hacía por debajo del agua, pero... Algo le indica que no, no es así.

Sera un instinto paternal o maternal lo que presenta el pelilila, pero no le dicta nada bueno, sintiendo que su corazón se desespera, dejando atrás su porte sereno, no ver a Kiki es malo y más por las advertencias que se habían dicho antes.

De igual forma quien jugaba con el Lemuriano peli naranja, noto la usencia, cuando estrictamente le había dicho que no hiciera eso, pues preocuparía a Mu, supuso ante su pensar que Kiki entendería esto.

¿Por qué se había ocultado bajo el agua?

Igualmente esas dudas se despejan de inmediato al momento de sentir esa energía o como ellos le llaman obviamente cosmos, algo demasiado abrumador, desesperante, maligno, que su simple presencia demuestra que desea venganza, llevar a más inocentes por su mismo camino, para no estar sola.

El agua comienza a embravecerse tanto como se pudiera, incluso formando olas que se supone no deberían estar pasando, las aguas eran tranquilas.

Tan poderosas son que azotan a la orilla con gran fuerza, sintiendo un fuerte golpe en cualquier cuerpo que logre tocar.

-¡¡¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO?!!!-

-El agua... Esta como loca...- Aioria junto con Shura salieron al estar en la orilla, sin entender cómo es que terminaron casi ahogados pero este acontecimiento.

Aquellos en la orilla se levantaron alejándose de este punto, pero no dejando de estar alerta, algo ocurría y aun no se percatan de quien está faltando.

Un Mes De Vacaciones En MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora