---Coahuila---
Durante el viaje a este estado, disfrutando todos tan tranquilos.
Si digamos que aquellos que se quedaron en casa, eran los que hacían y lograban hacer tanto alborotó y que los sacaran de los lugares, con unos vetados para siempre.
En las cuatro Ciénegas que fue la primera parada, un lugar donde se podría nadar un poco, caminar por un buen rato en las blancas arenas que el viento logra dejar su marca en este material.
La Diosa tranquila charlando con los que no llevaban sus parejas, si bien Afrodita disfrutaba el paisaje, no negaría que extraña a su cangrejo malhumorado, pues no tenía con quien discutir.
Para Camus las cosas no iban tan bien, Milo es la parte de su corazón que es extrovertido, alegre y siempre tratando de sacarle una sonrisa, diciéndole cumplidos por montón.
Obviamente pues la verdad, quisieran disfrutar lo más posible, pero tenían que pagar sus locuras cometidas, el día anterior.
Con ellos también va el buen Aldebarán, conversando con ellos, tratando de animarlos y si, así es... Tomando fotos para su amigo que en este momento debe estar sufriendo la monotonía de estar en un sillón y algo herido.
Que seamos sinceros, se recuperan pronto, pero le gusta dramatizar de repente.
La Diosa aprovecho para contar algo de la historia de aquel lugar.
Contando que este pueblo mágico, es la ciudad natal del revolucionario Venustiano Carranza, y fue allí que les conto más sobre aquel acontecimiento, sobre algunos héroes Mexicanos.
Agregando algunos nombres a la historia y conociendo que aquí también existió un centauro, como le llamaban a Francisco Villa o Pancho Villa, como era otro de sus alias.
Sagitario se quedó impresionado, pues al fin de cuentas es una representación del signo que protege.
Creyendo que fue alguien bueno y noble.
Ella no negó aquello, pero si conto que tuvo varias mujeres e hijos por montón, fue una persona buena y salvaje, pero no en todos los aspectos de su vida, más dependía del ojo con el que veas su vida.
Cada quien podría tener su propio criterio. Más menciono que según fueran viajando contaría algunas cosas de cada estado, si existió algo más interesante.
Ahora después de un rato y nadando, se dirigieron a otro destino, una zona arqueológica, llamada "Rincón Colorado".
La única en todo el país abierta el público.
Con tantos especímenes y fósiles por ver, tomarse fotos y leer su historia.
Un lugar de ensueño para Camus y Shion, que volvieron a portarse súper investigadores, leyendo cada letrero, sin importar que fuera tan largo que diera una vuelta entera a una habitación.
Disfrutaron esto con detalle.
Dohko que no se separaba de su peliverde, sufría un tanto, no es que la historia no le guste, pero... Prefiere divertirse con los más jóvenes, haciendo tonterías, para generar buenos recuerdos, o comprar algunos dulces y recuerditos.
Pero la sonrisa del patriarca, no tenía ningún precio y estaría con él siempre.
Además que de paso los cuidaba a ambos, al fin de cuentas el mago de hielo también viene siendo un hijo para los dos.
Se puede tomar fotos, pero no tocar los fósiles.
Sin embargo lucían como unos niños todos, con algunas exposiciones y sin mencionar que el verdadero menor, estaba tan tranquilo y fusionado con los dinosaurios o más bien sus huesos imaginándose y viendo como lucieron antes.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Hayran Kurgu¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...