Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de como lo celebren y que sientan, peor bueno... Ese no es el caso ahora.
Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...
Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.
Recuerden terrones, tienen que votar por dos fic's, los que ayer ya votaron por dos, ya esta bien... Ya fueron tomados en cuenta.
Sera lo siguiente:
-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)
-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)
-Pecado de Amor (CamusXHyoga)
-Obedeceme (ItiaXGateguard)
-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)
-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)
Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno sera para un día y el otro para el primero del año.
Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro f'cis que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.
Sin mas por el momento escogan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pequeño la miro detenidamente.
Pensó un instante –Todo comenzó desde épocas muy antiguas, que nadie recuerda... Mis memorias no son como solían ser, pero... Recuerdo que la luna, su luz fue lo que me baño en un hermoso lago y de esa unión de aquel astro, el agua dulce yo fui creada-
En ese momento ella contaría todo lo que pudiera, al final recordaba lo mayor posible, pero con el paso y poca gente creyendo en ellos, provocaba un efecto algo cruel, pero ella lo manejaba bien.
Los ojos del pequeño se abrieron de golpe, lo más seguro es que se estuviera imaginado como fue que la vida a esta divinidad se le otorgo.
-Sí, ese es mi más viejo recuerdo...- Pensó por un momento, y suspiro –A veces en algunas entidades de la república, me han confundido con la versión masculina del Dios de la Luna Teccitecatl, pero somos muy diferentes-
El menor la miro con curiosidad –Entonces... ¿Sería como un hermano?-
Negó con la cabeza –En la época prehispánica, existían varias mitologías, la Azteca, Otomí, Mexica, Olmeca, aunque... Las vi a todas emerge, no estoy del todo segura la cronología d cual primero y cuales al mismo tiempo- Sonrió –Así que todo se mezcló, y aunque algunos Dioses aún existen hasta la fecha, muchos se perdieron, por ejemplo Teccitecatl, que según mi representación Masculina, desapareció sin dejar rastro, pues dejaron de creer en él- Pensativa, algo nostálgica.
-¿Que dejen de creer en ustedes es tan malo?- La miro intrigado.
Asintió, con una débil sonrisa –Si, las cosas no la tenemos nada fáciles, existen tantos peligros para ser olvidados-
El Lemuriano menor, la miro parecía entender su sufrimiento, lo reflejaba en el rostro.
Esta lo miro –Si quieres ven a sentarte a mi lado, esa silla debe ser muy incómodo y la historia es algo largo- Le ofreció un especio en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
أدب الهواة¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...