Capitulo 11 (San Luis Potosí)

409 56 100
                                    

---Al día siguiente---

-Sé que no debería meterme en esto, pero ¿No crees que estas exagerando demasiado?- Miraba al peliverde, que escuchaba aquel regaño, con lo mirada baja.

-Puede que tenga razón, pero...- Fue interrumpido.

-Nada de peros, ¿Te diste lo que hizo por tu perdón?- Aun seguía molesta por la reverenda tontería que cometió Libra.

-Sí, lose- Solo eso comento.

-¿Hablaste con él anoche?- Se inclinó a verlo.

Negó con la cabeza.

-¿Por qué no hiciste algo para hablarle?- Encaraba al patriarca.

Bajo su mirada, suspirando melancólicamente –Lo quise intentar, pero me dio la espalda, y se fue a dormir... Pude escuchar, que sollozaba y...-

-¿Por qué no hiciste algo? Está sufriendo- La mirada de ella, demostraba preocupación, por ambos.

-Quise hacerlo, pero... Yo... Me comporté como un tonto- Declaraba esto Shion, con pena en su voz.

-Sí que lo fuiste- Se tocaba el puente de la nariz –Pero mira, ya ni vale llorar por el pasado, ahora... Tienes que arreglar todo con él y te voy a ayudar-

-¿Cómo?- Se preguntó, se sentía decepcionado de sí mismo.

-No seré solo yo, Mu también está involucrado en ayudarlo, además que Kiki igual y el rubio también- Decía esto sonriendo, pues revelaba la ayuda que tenía.

-Los metí a todos en problemas, por no saber arreglar mis asuntos- Ahora parecía que estuviera presentando una leve depresión.

-Mira, en este momento ellos están ayudándome a buscar algún lugar bonito para que puedan hablar a solas en el estado que visitaremos-

Saber que su discípulo, el de este e incluso el caballero de Virgo que había sido quien sufrió un poco por las ideas de su amado Libra, lo estuvieran apoyando, lo agradecía bastante, pues nunca creyó que esto pasara.

Si bien, ya habían almorzado, arreglado un poco la casa. Era la hora de irse, había anunciado a donde irían con anticipación, pues sentía como Diosa y anfitriona en hablar con el patriarca, para que el asunto se arreglara.

Aunque también tenía a otros dorados apoyándose todos, para que Death y Afrodita se arreglaran que todo estaba siendo un gran caos.

No se tardaron mucho para llegar a ese estado, bastante curioso, natural y emblemático.

-Este lugar se llama Xilitla, y vamos a visitar el jardín surrealista de Edward James, está construido de una manera tan curiosa y específica, estando entre esta sierra, obviamente tenga cuidado pues está un poco frágil, además la historia se va narrando conforme ven las obras-

Todos con excepción de los cuatro enfadados y tristeando, se miraron pues tenían un plan bastante bueno, ya visto, pero que funcionaria, tenían dos lugares destinados, para que todo funcionara, un segundo pan ayudaría.

-Por obvias razones, se debe ir en parejas, y dispersando, si vamos todos juntos a las mismas zonas, podríamos hacer colapsar las estructuras- Una mentirita piadosa, para que se pusieran de acuerdo.

Tomar la mano de su ahora pareja no fue impedimento algo –Vámonos por acá Saga- Que sonriente iba Sagitario, que hasta olvido que tenía un hermano menor, pero estaba bien.

-Shura... ¿Quieres...- Piscis no termino de hablar.

-Perdóname Afrodita, pero con Aioria a explorar- Serio en su semblante, pero ya era participe de estas aventuras.

Un Mes De Vacaciones En MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora