Paso la noche, bastante tranquilo se podría decir, nadie dijo nada, todos en sus habitación y no, aún seguían los enojados en diferentes habitaciones.
Aun con lo ocurrido en el teleférico, solo sirvió para que se dieran cuenta que si se querían algo, pero su maldito orgullo se los impedía, bueno Dohko enserio quería que Shion lo perdonará, pero no encontraba ninguna buena forma de que eso pasara.
Otra noche más en la que lloro a mares y el pobre de Virgo aguantar de nuevo todo esa tortura para sus oídos y no poder descansar en una cama.
Pero el castaño antes de dormir tuvo una idea que se le cruzo fugazmente, en uno de los libros que había en la sala de Metztli, y que con eso podría ayudarlo bastante.
También estaría implicado Shaka, por obligación y chantaje de Libra. Más eso lo describiremos en este capítulo.
---Mañana en la mañana---
-Por esa razón cuando prueben el pozole será un día muy especial aquí en México- Metztli decía esto mientras estaba en la cocina, con ambos gemelos.
-Es tradición por lo que dice- Saga usaba un mandil de color rojo y su cabello atado en una coleta.
-Algo así, pero prepararemos los diferentes tipos que ahí y les gustara tanto- Sonreía dando saltitos, se encontraba de mejor humor que ayer.
-Arggg... Esto de hacer tortillas es imposible- refunfuñaba molesto el menor de los gemelos que no lograba hacer nada bien a mano.
-Ja, ja... Toma un poco de platica hacerlas a mano, pero mira no te quedaron tan mal- Mostro una de este alimento de maza.
-Perdone, es un idiota mi hermano- Géminis decía esto con una risa de burla.
-¡¡¡¿QUÉ DIJISTE?!!!- Levanto la mano con una bola de masa en ella, listo para arrojarla.
-Yo me ocupo de esto- Tomo la masa entre sus manos -Gracias, mejor termina de lavar aquello- Decidió ayudarlo, no quería que su cocina estuviera llena de masa.
-Bien...- Dijo derrotado dándole unos ojos de odio a Saga, el cual cocinaba algún guiso, con tanta alegría.
Se podía sentir que los gemelitos del grupo, no eran los mejores amigos del mundo.
-Saben, me he estado preguntando desde que los conocí- La joven llamo la atención de ambos hombres.
-¿Qué cosa se ha preguntado?- El peli azul serio, observó a su anfitriona.
-Bueno... Es solo una idea que se me ocurrió, sé que ambos nacieron el mismo día, pero ¿Se imaginan que fuera mentira?- Rio emocionada –Ósea, que en realidad nacieran en la noche, Saga lo hiciera a las once y cincuenta y ocho y Kanon a las cero horas con dos minutos- Sonrió divertida, le gustaba jugar con ideas raras –Así tendrían cumpleaños separados siendo gemelos-
Ambos se quedaron callados y pensativos, en si... Obviamente no sabían si eso pasara, el patriarca los encontró a fuera del templo de Géminis siendo unos bebes, pero siempre les dijo que su cumpleaños era el correspondiente.
Tal vez se les cruzo por la mente que Shion no quería batallar celebrando dos cumpleaños de gemelos en días separados, veintinueve años casi treinta y jamás lo habían pensado así.
-¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡SE TE QUEMA LA COMIDA!!!- Esta grito, pues era en verdad que podría dejar todo hecho en cenizas.
-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO!!!- Se asustó pensando que incendiaria la casa.
-Ja, ja, ja, ja, ¿Ahora quién es el idiota?- El menor seguía riéndose a carcajadas ahora, pro el descuido del mayor.
---En las habitaciones---
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfic¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...