---Al día siguiente---
-¡¡¡¿ENSERIO NOS DEBEMOS QUEDAR ENCERRADOS?!!!- Death gritaba verdaderamente fastidiado.
-Ya lo dije ayer, lo sostengo y es una orden- Tan tranquiló el patriarca, hablando con el cuarto guardián, que echaba humo.
-Pero... No es justo...- El Escorpión susurro haciendo puchero, sobre todo porque no quería separarse de su cubito.
-Nada de peros, ayer se comportaron muy mal y por su culpa ahora estamos vetados de un museo- De nuevo con el ceño fruncido y brazos cruzados, sin duda un papá muy molesto por el comportamiento de sus niños.
-Patriarca, pero si nos quedamos...- Señalo al Gemelo menor, que está sentado, solo molesto –Tendremos que cuidar a este idiota- El cangrejo con su lengua afilada.
-¡¡¡¿A QUÉ LLAMAS IDIOTA?!!! ¡¡¡IMBÉCIL!!!- Así respondió el otro.
-¡¡¡SE LO DIGO, AL IDIOTA QUE SE LASTIMO POR RECUPERAR UNA CÁMARA!!!- Sonrió triunfante.
-¡¡¡LA CÁMARA QUE ME CONFISCARON POR SU CULPA!!!- Señalo a los dos.
-¡¡¡YO SOLO LA TOME UN MINUTO!!! Quería tomarle una foto a mi Camus, y... Es tu culpa Kanon, por no saber compartir- Con sus manos en las caderas.
-¡¡¡ES CIERTO!!! Tú nunca quieres compartir-
-¡¡¡ES MI CÁMARA!!!-
-¡¡¡ES DE SEIYA!!!- Cáncer y Escorpio le reclamaron.
Mientras ellos tres discutían, el patriarca se frotaba el puente de la nariz, no podía creer que hubiera criado a estos dos, o más bien medio criado, recuerden que a Milo y los de su edad, los dejo a los siete años.
-Borreguito... ¿Crees que sea buena idea dejarlos solos?- Dohko Le susurraba, pues pensaba que esto se volvería un desastre.
-No queda de otra... No estoy seguro, pero les debo cumplir el castigo- Negaba con la cabeza, pensaba que podría volverse un caos.
-Señorita Metztli, ¿Esta segura?- Aldebarán le preguntaba, porque estos tres siempre han sido los revoltosos del grupo.
-Si... Ya son hombres adultos... Pueden...- Se queda callada, sonriendo nerviosa –Mi casa terminara quemada...- Asintió, después de todo tiene poder para restaurar algunas cosas.
Y como sabemos perfectamente, ya ha existido caos entre estos jóvenes con anterioridad antes de que si quiera la guerra santa de ese siglo llegara.
-Por respeto a la señorita Metztli, no destruyan su casa, no le abran a nadie, y quédense aquí- Amenazo con la mirada –Porque si no... Regresaran al santuario y tendrán que hacer guardia durante dos meses de noche y durante el día entrenaran con solo dos horas para dormir- Algo estricto pero podría hacerlo, al final conoce las capacidades de sus caballeros.
-¿Puedo proponer algo más al castigo?- Libra sonriendo tan tranquilo, mientras los otros inocentes se sorprendían por la amenaza y sin habar como estarían los implicados.
-Adelante- Dando luz verde.
-Death, si sigues portándote así, tendrás que arreglar todos los otros templos, y me refiero a cualquier grieta que se vea, la repararas- Sonriendo tan tranquilo.
-¡¡¡¿QUÉ?!!!-
-Milo, tendrás prohibido acercarte a Camus por esos dos meses y sabemos que este muchacho es obediente y más si se trata de que aprendas alguna lección-
-¿Eh? No...- Miro con los ojitos aguados a el peliaguamarino. -¿Camus?-
El mencionado, quería decirle que eso no pasaría, pero la mirada amenazante del Chino, pudo más en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...