---Un día nuevo, una aventura nueva---
-¿Ya se arreglaron?- Preguntó la Diosa al Noveno guardián.
-Ceo que no, anoche el patriarca saco a Shaka de la habitación que compartía con Mu y Kiki, porque no quería estar con el viejo maestro- Decía esto, mientras sacudía un poco.
Suspiro resignada –Y tano que me costó ponerlos juntos-
-Shura se fue a dormir con Death y bueno se quejó toda la noche- Agrego el León dorado la conversación mientras trapeaba.
-Pobre de ese hombre, aguantar a él cangrejo fastidioso- La Diosa arreglaba un poco la sala, mientras conversaba.
-¿Entonces Afrodita durmió con Aldebarán?- Aioros le sorprendió aquello.
-Sí, y por lo que vi, se nota que no se pelearon- Decía esto mientras señalaba a los mencionados que estaban en la cocina.
-A lo que se, Aldebarán es el que tiene mejor carácter de todos- Se quedó algo pensativa.
-De hecho sí, es más relajado y no se complica tanto- Rio un poco el mayor de los tres.
-Oye, si yo tengo un carácter muy genial- Refuto el castaño claro, con un leve ceño fruncido.
-Por favor Shion... Deja explicarte... No...- Pobre del caballero de Libra que llevaba desde que se levantó el buscar hablar con el patriarca.
-Dohko, te dije que no deseaba hablar contigo, por favor déjame en paz- Decía esto mientras entraba de nueva cuenta a la casa.
-Pero, fue un error... Chiquito... No volverá a para, sabes que te quiero mucho- Sus ojitos verdes, se querían aguadar, para darle paso a un llanto que llevaba guardando.
-No me interesa lo que quieras decirme, solo déjame tranquilo este día ¿Quieres?- Ya se estaba enojando, sus puntitos estaban más juntos de lo normal.
-Por favor... Escúchame...- No le importara hacer lo que fuera para que el peliverde le dejara aclara su punto. Miro a la joven que se hacia la desentendida.
Y no perdió tiempo, sabía que ella podría ayudarlo, fui directo a pedir un favor.
-Diosa Metztli, por favor... Haga algo, para que Shion me escuche- Suplicaba, casi rogándole y a punto de ponerse de rodillas.
-¿He? ¿Yo?... Bueno... Shi...Shion... ¿Podrías por favor escuchar lo que Dohko tiene que decir?- Rio nerviosa, no era su modos operante de afrontar así los problemas.
El antiguo caballero de Aries, miro a la pelicastaña rojiza, suspiro, sabiendo que si una Diosa que le había dado hospitalidad y amabilidad desde el principio, podía al menos obedecerla para que el otro no la molestará más.
-Bien... Lo escuchare- Se paró delante del castaño, pero su mirada de enfadado no cambiaba.
En verdad ese hombre de casi tres siglos, tenía un mirar cuando se enojaba que daba miedo, inclusos la Diosa podría decir que le recordaba a los ojos de su mamá cuando hacía algo malo, solo que los rosas no la atemorizaban tanto, per si prefería alejarse.
-Ya está listo el almuerzo- Hablo por lo bajo –¿Escucharon eso?- pregunto a los hermanos.
Ambos se quedaron sin entender a qué se refería si ella era la que había hablado.
Mas ella les dedicó una mirada algo siniestra, como que le siguieran la corriente.
-Claro... Si... Creo que debemos irnos- Aioros se fue con ella, casi jalando a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...