---Al día siguiente---
-Por favor... Ya perdónenme... No quise olvidarlos...- Metztli venia pidiendo disculpa desde la noche anterior, a al cangrejo y el necesito.
-Es que... ¿Cómo te olvidaste de nosotros?- Death disfrutaba hacer sentir mal a la Diosa, pues estaba más conectada a su lado humano y se sentía mal cuando fallaba en algo.
-Fue un accidente, a veces se me van las cabras- Trataba de explicarse.
-¿Se te va Shura?- El peli celeste, bromeo con esta expresión, pero ya no quería seguir molestándola, sentía mal por eso.
-Es solo una expresión... Ya... ¿Me perdonan?- Sonrió de compromiso.
-No te preocupes, yo si te disculpo, pero me dolió que no recordaras mi belleza- Se hacia el dramático, pero ya no tenía intenciones de molestarla.
-Gracias Dita...- Se sentía menos culpable ahora.
-Pues yo no te disculpo. ¿Qué clase de Diosa abandona a uno de sus amigos?- Golpe bajo, para la joven.
-Pero... No lo hubiera hecho, si ustedes no se la pasaran enojados todo el tiempo- Les refuto con esto –Sobre todo tu Death-
Ladeo su cabeza fastidiado, pero tenía un punto –Mira, te perdono, si me dejas ir a tomar cerveza, sin que estés al pendiente de nosotros- Propuso esto.
Ella lo pensó seriamente, sabía que dejarlos solos podría significar problemas, pero enserio que no tenía cabeza para lidiar con Death en estos momentos, así que por buena onda le dejaría ganar esta vez.
-Bien, podrían ir a un bar, pero con la condición de que... No causen desastres- Miro amenazante al hombre de poco barba, extendiéndole su mano –Si no, no podrías volver a tomar cerveza en todas las vacaciones- Hay estaba su contra propuesta.
El otro se lo pensó realmente, pues los desastres perseguían a estos caballeros dorados a donde fueran, pero si solo iba con el pececito y tomaban tranquilos, podrían pasarla bien.
-Tarto hecho- Sostuvo la mano de la Diosa, peor ella tenía un plan.
Al estrechar su mano, hizo un círculo envolviendo a ambos.
-El contrato ha sido sellado, si rompes tu problemas hoy, tu cuerpo no podrá tomar ni una gota de alcohol- Sonrió triunfante, conocía más trucos de los que veían.
-¿Qué fue eso?- Se miró la mano, había sentido algo extraño.
-Solo es una protección, para que te comportes- Lo miro sonriente.
-¡¡¡PERO!!! ¡¡¡¿POR QUÉ?!!! ¡¡¡TÚ FUISTE LA QUE NOS DEJASTE ENE SE LUGAR!!!- Ya gritaba furioso.
-Sí, sí, ya accedí a que se vallan de juerga, pero no a hacer un desmadre colosal- Adopto una pose de diva como el de Afrodita, pero no le salió tan bien, mas levanto su cabeza con dignidad –Ahora te aguantas Cangrejito- La joven sí que se sabe dar a respetar.
-Te gano- Afrodita rio, pues le gustaba a veces ver que molestaban a su querido, pero mientras estuviera para supervisar, permitía ese acercamiento.
Los otros caballeros estaban bastante divertidos, porque aunque ella se sintiera mal por haberse olvidado de esos dos, pero que se la voltear muy fácil a Death agradaba siempre.
-Para que vean que no soy mala, hoy aremos algo un poco diferente- Encaro a los demás –Como ahora si los mayores, parecen una pareja de esposo de verdad- Miraba de reojo a los mandamases –Facilidades por su relación-
Shion se sonrojó, desviando su mirada, no se acostumbrará aun a ser el centro de atención en una relación, aunque su mano siempre sujetada con firmeza de parte del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...