Hola mis terrones de azúcar, les quiero decir dos cositas...
Primero que nada les diré algo...
Esta sera la ultima semana que publicare completa en todo el año...
Pues les diré una cosa, del primero de Diciembre al quince de diciembre, estaré supliendo... No actualizare salvo "Te Alcanzara Mi Corazón", pero... El día, había pensando el domingo, pero tal vez cambie por otro... Aun no decido...
Ademas que después del 20 de Diciembre, al 2 de Enero no voy a publicar, es mi descanso como cada año por estas fechas.
Salvo por los cumpleaños, todo estará bien con ello, que si voy a actualizar solo en esos casos.
La segunda cosa que les debo informar terrones es... EN esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.
No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.
Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.
ShakaXMu
DohkoXShion
MiloXCamus
AioriosXSaga
DeathMaskXAfrodita
ShuraXAioria
AldebaranXKanon
Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.
Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.
No se olviden de votar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¡¡¿HYOGA?!!!- Andrómeda siendo el primeo en reaccionar, asombrado y deseando ir detrás de ellos.
-No puede ser...- Niega con la cabeza, sabiendo de antemano que las cosas raras donde sea los persiguen -¿Por qué nunca tenemos días normales?- Suspira, para caminar rápido a lado del bronce.
-¿Esto ha pasado antes?- Algo impresionado por saber más de esta situación.
-Sí, muchas cosas peculiares pasan aquí...- Suspira, para dirigir su mirada al frente, localizando el lugar donde se han llevado a su prometido e hijo, dudando en no asesinara a nadie, pero sí que los congelara en cuanto pueda.
Comienzan a dar pasos rápidos, aunque Acuario debe tener más cuidado que nadie, pues evitar los charcos de aceite, ya que es algo que podría salvarlo de una caída y con su estado, podría incluso herir al bebe que lleva en su vientre.
Pero aun así con la mirada violeta que presenta unas ganas intensas de matar a esas personas que tocaron a quienes más quiere en esta vida.
Lamentablemente, los perdieron de vista, ya que estos entraron a un local, por lo cual sería solo un poco difícil encontrarlos, necesitando que estos activen su cosmos solo un poco, y así podrían ser encontrados por acuario y Andrómeda.
Sin embargo los secuestrados, en estos momentos se encuentran asombrados por el lugar donde se encuentran.
Un lugar oscuro, con vestuarios de dudosa procedencia y al fin logrando ver quienes los habían llevado hasta ese punto.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfiction¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...