Hola mis terrones de azúcar, solo vengo rapidito a publicar y dejarles una nueva ronda de votaciones.
Los semanales ya están de vuelta, solo esta semana, espero que lo disfruten y también feliciten mucho a los gemelitos loquitos Saga y Kanon que hoy están de cumpleaños.
Primero que nada, los dos fanfic's que se van a actualizar la siguiente vez que tenga chance, y por el especial de haber llegado a 600 terrones de azúcar en wattpad, son los siguientes.
Mi Único Deseo Alternativo (Con casi todos los votos)
y
Dulce combate (Con un solo voto, pero era el segundo mas votado)
Se nota los favoritos...
Ahora vengo rapidito a dejarles otra nueva cosita...
Vamos a escoger las parejas mas queridos y votadas de The Lost Canvas.
Ya que igual que los del siglo XX, tendrán un especial, por ahora serán parejas mas canon por el fandom, que crack.
Pero sin mas se los dejo rápido...
Solo voten, recuerden un voto por terrón de azúcar y estará vigente toda la semana, en los cinco fanfic que actualice.
Lo hago para de una vez tener espacio y conocimiento de que parejas son las que mas les gusta de esta hermosa versión.
Y organizarme claro esta.
Los mandamases, o sea DohIon, no participan en esta fase, por que ya están con los del siglo XX, así que... A votar se ha dicho.
Tienen chance de hacerlo hasta el sábado la hora que publique los del mes de Abril.
Recuerden es un voto por terrón, y esto sera para que en un futuro ya tenga la lista ordenada de que pareja es la favorita de la familia terrón de azucar de The Lost Canvas e ir pensando su especial.
Ahora si a votar.
ManigoldoXAlbafica
KardiaXDegel
DeuterosXAsmita
ElCidXSisifo
AsprosXRegulus
RasgadoXKagaho
Recuerden votar por solo una pareja, tienen toda la semana para hacerlo, recuerden un voto por terrón en cada fanfic.
Todos participan y diviértanse.
jajajaa les daré los ganadores en la siguiente actualización de semanales.
Lo quiero y a leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como lo mencionó la joven Diosa, al término de ese día... Justo cuando el reloj marco la media noche, cambio la hora pero el día sigue siendo el mismo.
Sin duda, se repetirá solo el día en cuestión, no las acciones... Al parecer Metztli está tomando un poco de poder más allá del que debería y eso claramente le va a traer consecuencias muy pronto.
Entonces... ¿A la mañana siguiente?
Parece que todo está bastante bien en este bonito y singular hogar, que más parece hotel, pero nada más fuera de la realidad. Ya son casi una curiosa y peculiar familia, algo bastante cotidiano en México con la revoltura de nacionalidades que existen y eso está completamente bien.
Algunos dorados aún están con sus parejas en las respectivas habitaciones que les corresponde, haciéndose algunos cariños, pequeños mimos, y pensando que muy pronto llegara a sus brazos el fruto de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes De Vacaciones En México
Fanfic¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las...