Nueva historia (fanfic Remus Lupin):
No la empezare hasta que termine la de Sirius Black (para los futuros nuevos lectores la podéis leer) que sera espero que en este verano del 2021.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
La familia Sallow son todos hombres lobo, pero pueden controlar cuando transformarse y cuando no, tampoco pierden el conocimiento cuando se transforman.
___ Lúa Sallow, la única mujer en esta manada, todos la respetan y la cuidan, no dejan que nadie le haga daño. La madre de ___ hacia patinaje sobre hielo, y ella siguió sus pasos. Fue pareja de patinaje con Sirius pero por una discusión entre familias, los Sallow se fueron a vivir al lado de la escuela de magia y hechicería de Durmstrang. Pero en unos años volvería para estudiar en Hogwarts.
~~~~~
Xxx: Que te hace feliz? Pero de verdad, no me diga otra mentira.
Xxx: Él, él me hace feliz.
~~~~~
Xxx: Todo el mundo me dice que me parezco a mi madre.
Xxx: Entonces tu madre era muy guapa.
~~~~~
Xxx: Ella es muy frágil, si le haces algo estas muerto. Ya ha sufrido bastante.
Xxx: No le haré daño, solo quiero ayudarla y quererla.
~~~~~
Xxx: Por que te esfuerzas tanto?
Xxx: Al sentir los patines rozando por el hielo, todos mis problemas se hunden dentro de un lago, y luego ya no pueden salir.
Xxx: Y si ese lago se llena? Que harás?
Xxx: Me habré hundido con ellos también.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.