Narra ___:Ya había pasado una semana desde que llegue a Hogwarts. Lily, Marle y Dorcas están en mi dormitorio. Me caen bien pero no tenemos los mismos gustos. Por lo tanto estoy siempre con los chicos me sigue oliendo a lobo algunas veces pero ya estoy acostumbrada. Preguntaré al llegar a mi casa en navidades.
Xxx: Que haces aquí? - mire de donde prevenía la voz y subió al árbol donde estaba.
___: No me gusta estar con gente, no me gustan las fiestas y por eso escalo un árbol y leo. - levante el libro que tenia en la mano.
Remus: Cual es?
___: Criaturas mágicas. Me gusta informarme.
Remus: Tu criatura favorita?
___: No se creo que el thestral, es muy raro y misterioso. El tuyo?
Remus: Los unicornios.
___: En serio? Son muy típico, se más original.
Remus: Me gusta las cosas originales
___: Aburrido - reí - venga vamos con los demás que solos no sabemos lo que pueden liar. - baje del árbol en un salto.
Remus: Como has hecho eso?
___: Practica, de pequeña me caí varias veces. - bajo del árbol. - Sabes donde pueden estar?
Remus: Tengo una remota idea, sigueme. - seguí y fuimos a una de las ultimas plantas del pasillo.
___: Soy yo o estamos andando en círculos - dije pro que pasamos ya tres veces por el mismo sitio.
Remus: Aquí - paro y casi me choco con él. - solo hay que esperar.
___: A que? - apareció una puerta
Remus: A eso - me miro y tenía un brillo en los ojos - Vamos - me dijo para que me moviera.
Abrió la puerta y estaban los chicos en una mesa con papeles encima, también había una hoguera y ventanas pero a donde se veía desde fuera yo no sabia que ventana era. Y una biblioteca
Remus: Bienvenida a la sala de los menesteres.
___: Esto es perfecto.
Remus: Cada vez que una persona entra se adapta la habitación a sus necesidades. Me apuesto a que cuando nosotros entramos apareció la biblioteca, esto no leen.
___: Tu si
Remus: Si
James: Remus, ___ necesitamos vuestra inteligencia. - nos sentamos con ellos en la mesa.
___: Que estáis haciendo?
Sirius: Un mapa de Hogwarts - me giño un ojo.
___: Si vuelves a hacer eso te meto una ostia en los huevos.
Sirius: Solo te estaba informando - levanto los brazos en señal de que no ha hecho nada
___: Me da igual.
James: Bien necesitamos que funcione para hacer bien las bromas. Osea que tiene que salir las personas donde están en cada momento.
___: Utilizar varios hechizos a la vez.
Sirius: Podemos poner merodeadores en la portada. - les mire sin entender.
Remus: Así es como nos llamamos.
James: Y tu también, que estas con nosotros y no vale un no como repuesta.
___: Vale, perfecto. Tenéis motes o le que sea?
Peter: No
Sirius: Deberíamos tener.
___: Tu seras mujeriego - reí y luego me persiguió
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Si queréis hablar por un grupo tengo el link en mi descripción.
Y haré algo para el siguiente capitulo.para que os deje con intriga😈
Gracias
Voten y comenten
Plis
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanficRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.