Narra ___:James: No atacan a los animales.
Remus: Que?
Sirius: Los hombres lobo no atacan a los animales.
___: Con que queréis llegar con eso?
James: Animagos!
Remus: Estáis locos no vais ha hacer eso!
Sirius: Venga tenemos ya todos los ingredientes!
___: Como?!
Peter: Lo descubrimos hace una semana y no os lo habíamos dicho por que sabíamos que ibais a decir que no - James y Sirius le miraron mal por haberlo dicho todo - y ya hemos empezado el proceso
Remus: Que!!! Estáis locos!! Aun sois muy jóvenes para hacer ese tipo de hechizo.
James: No pasa nada por intentarlo
___: James una cosa no quita la otra.
Sirius: Venga tampoco ahí que alarmarse, seguro que nos sale a la primera ya esta todo listo
~tiempo despues~
Sirius: Llevamos un año! Intentándolo y no nos ha salido!!
Remus: Os lo dije, no iba a funcionar sois muy jóvenes.
___: Sirius solo ha pasado un mes, no un año. Seguimos en el cuarto curso.
James: Pero es que parece más - lloriqueo.
___: Son idiotas
Remus: Señales ya se les pasara.
En eso vino un búho con una carta y se paro en frente mio
Remus: Creo que es tuyo. - la cogí mire de quien era.
Sirius: De quien es?
___: Federación inglesa de patinaje. - se sorprendieron.
James: Abre la.
De: Federación inglesa de patinaje
Para: ___ Lúa Sallow.
Le informamos de que usted y Bellatrix Black han sido aceptadas para participar en la competición mundial de patinaje de su categoría. Ya que como usted sabrá, habían quedado en los puestos uno y dos, por ese caso se les a asignado dos plazas a Europa. También le decimos que esto ya se le ha informado a su familia y se celebrara este verano. El 1,2,3 y 4 de agosto en Tokio, Japón. Deberá de estar allí unas tres semanas, una antes de la contención, la semana siguiente y esos días; ya que así por el cambio de hora le dará tiempo ha asimilarlo y así también entrenar en esa pista. Lo que deberá llevar, la información, material de le informara en la siguiente carta. Más las personas que la pueden acompañar.Muchas gracias, por su participación. Que tenga un buen día.
Peter: Que dice?
Sirius: No me jodas hasta Tokio?!
___: Un mundial - susurré - se va transmitir por la tele. - dije algo más alto.
Remus: Estas bien
____: VOY A IR A UN MUNDIAL Y SE VA HA TRANSMITIR POR LA TELE - salte por todos los lado.
James: Esta loca
Remus: Es ella.
Sirius: Calmate, sabes que vas con mi prima. No?
___: Es lo único malo.
Remus: Si tu familia ya lo sabe te enviaran una carta pronto - justo llegó una.
James: Eres adivino o que.
Remus: Era lógica.
Sirius: Seguro, adivino. - le hizo la broma - Que dice?
___: Pues un poco de todo; felicidades, los materiales y que pueden venir dos personas conmigo aparte de mi padre y mi hermano. - Sonreí.
James: Quienes van a ser?
___: Sirius en verano te puedes escapar de casa en día, - mire el papel - 25 de julio?
Sirius: Claro que si, y después al volver nos iremos a casa de James.
___: Me parece bien, y la otra persona le tengo que preguntar. - le pusieron tristes los demás y me acerque a Remus - Quieres venir?
Remus: Yo? - asentí - pues no se.
___: Las tres semanas esas no caen en luna llena - dije como una niña pequeña - porfa ven?
Remus: Le preguntare a mis padres.
___: Gracias - le abrace y me correspondió.
James: Y nosotros? - señalo a Peter y a el.
___: Lo veréis desde la televisión.
James: Sabéis la hora?
Sirius: Que van a saber la hora solo eso se lo dicen allí.
James: Lo siento por no ser un experto
Sirius: Debería de leerse el reglamento.
___: No es mucho, - me miraron raro como de costumbre cada vez que Sirius comentaba sobre esto - un salto simple, de una vuelta se explica en una cara entera. Imaginaos un doble o un triple más piruetas y pasos. - pusieron cara de miedo - Pues eso.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Hola, el capitulo de el mundial solo sera uno pero muy largo y al final habrá un resumen por si no os gusta.
Os gustan los capítulos sobre el patinaje?
Comentar.
Así se si lo puedo comentar mas en la historia o no. Si no os gusta no pasa nada.
Gracias.
Voten y comenten.
Plis.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.