Narra ___:Vimos el polideportivo entero y era gigantesco. Un señor nos explico todo y vi a una de las competidoras, era muy flaca y elegante, me miro de arriba ha abajo y se fue.
___: Menudo carácter.
Señor: Y eso es todo lo que tiene que saber. Aquí están los datos principales de las demás patinadoras. - se los dio a mi padre y hecho un vistazo.
Liam: Gracias por este recibimiento peor ya nos tenemos que ir. - salimos de ahí y volvimos a la habitación.
Austin: Que tal ha ido - dijo mientras tenia una galleta en la boca.
Liam: Bastante bien.
___: Me voy a descansar
Liam: Claro, y guarda estos papeles en tu habitación - era la información.
___: Vale adiós, hasta mañana.
Llegue y solo me senté en la cama y empecé a leer.
Alice Rumanoff:
Edad: 15
Altura: 1,58
Peso: 44 kShin-jun kim:
Edad:16
Altura:1,65
Peso: 43Bellatrix Lestrange:
Edad: 17
Altura: 1,64
Peso: 45Así seguían todas, y solo me fijaba en una cosa, el peso. Todas era muy delgadas y flacas. Yo pesaba bastante más {ESTO NO ES DE LA HISTORIA LO QUE VOY A DECIR AHORA PERO ES IMPORTANTE: van ha salir de ahora en adelanté problemas alimenticios así que si eres sensible no leas; y también para decirte que tu cuerpo es hermoso de todas las formas que existan, se siempre tu misma. Gracias}
Narra Remus:
Entre donde estaba ___ y al parecer se sobresalto.
Remus: Lo siento no quería asustarte. - guardo unos papeles rápidamente. - Que era eso?
___: El reglamento de saltos una tontería - se levantó de la cama - Que necesitabas?
Remus: Vamos a cenar ya. - asintió desconcertada.
___: Ahora voy, un momento - se fue al baño de la habitación y luego volvió - ya podemos ir.
Remus: Estas bien?
___: Si no es nada, seguramente serán los nervios
Remus: Vale - nos fuimos a cenar.
Durante la siguiente semana estuvo todo el rato así, algunas veces se iba de repente al baño y después de cinco minutos volvía. El día de la competición desayunamos solos ya que loa demás estaban haciendo cosas y Sirius... ... no sabia donde estaba Sirius. El caso era que note que no comía nada.
Remus: Tienes que comer.
___: No tengo hambre.
Remus: Hoy es el día de la competición tienes que tener energías.
___: Si me como una manzana te sirve
Remus: Algo es algo - se la empezó a comer y tardo más que yo. - Sabes cuando te toca salir?
___: Salgo la ultima del tercer grupo, en total sin cuatro grupos.
Remus: Sabes donde esta bella?
___: En el segundo pero no se nada más. - sonrió un poco.
Sirius: Acabo de cruzarme con Bella - vino exausto.
___: Y que ha pasado?
Sirius: He salido corriendo con la camisa en la cabeza y me he golpeado contra la puerta de al lado que era de una italiana y se ha enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.