Narra ___:Volvimos a Hogwarts después de la vacaciones y el lago estaba congelado. Un día de fiesta todo el mundo fue a patinar.
Sirius: Vamos!
___: Que? No!
Sirius: Porque? Solo quiero volver a ponerme los patines!
Remus: Pues ve
Sirius: Porfa quiero probar otra vez a ver si se me sigue dando bien!
___: Uno, me vas a tirar y dos, no!
Remus: Si no patina tu solo o con James.
James: Yo voy si tu vas - señalo a Remus.
Remus: No, me voy a caer y no quiero.
___: Pues eso ir vosotros - les dije a Sirius y James.
Sirius: Tu y tu también venís - era muy pesado. Mire a Remus y suspiro.
Remus: Esta bien vamos
James: Donde vamos a conseguir los patines.
___: Yo tengo dos y unos son muy viejos.
Sirius: Te has traído los de competición!
___: No claro que no! No soy tan tonta como para estropearlos.
Peter: Tienes tres pares de patines?
___: Si, dos son viejos y los que utilizo para entrenar y competir.
Remus: Hay un sitio al lado del lago donde alquilan patines.
Sirius: ___ me dejas los tuyos que te sobran?
___: Prometes no tirarme al suelo? - asintió - vale.
Llevamos los que yo tenia y pidieron otros dos.
James: Vale - se puso de pie con ellos puestos - resbala un poco no? - y se callo al suelo de culo - Eso a dolido.
___: Seras idiota atatelos bien!
Remus: Madre mía que complicado. - se levanto y no se cayo, fue al hielo y de ahí no se movió - aquí me quedo hasta que vengáis a rescatarme por que no se como moverme.
___: Haber - termine de atarme los patines y salí al hielo donde estaba él. - dame las manos - me sujeto las manos y estaba tenso - tranquilo no te vas a caer. - se relajo un poco - Ahora empieza haciendo limones - me miro miro cara rara - Es esto - separe un poco los patines y los volví a juntar. - así - y comencé a patinar con el, yo iba para atrás. - Bien?
Remus: Esto es muy raro.
___: Te vas acostumbrando. - mire por el hombro de Remus y Sirius le estaba enseñando a James. - Al menos vas mejor que ellos. - miro para atrás y río.
Remus: Bueno sera porque tu enseñas mejor
___: No creo
Remus: Desde cuando empezaste a patinar - seguía agarrado a mi.
___: Desde los tres años, más o menos.
Remus: Y porque empezaste?
___: Mi madre también hacia patinaje, y seguí sus pasos. - él sabia que estaba muerta. Creó que se callaría y miraría a otro lado como todos pero no.
Remus: Que te dicen de ella? - me sonrió
___: Todo el mundo dice que me parezco a mi madre.
Remus: Entonces tu madre era muy guapa. - me sonroje iba a decir algo pero Sirius vino.
Sirius: Ya estoy - Remus se entristeció.
___: Y James?
Sirius: Por ahí, matándose.
___: Primero haz una vueltas e intenta algún salto. - se fue y volví a mirar a Remus - Y tu, que tal es tu relación con tu familia?
Remus: No es la mejor pero tampoco me quejo.
___: Bueno, ni tan mal. Tienes mascota?
Remus: No, mis padres no quieren. Y tu?
___: Tengo caballos, ovejas que mueren cada dos por tres y un perro - las ovejas mueren porque nosotros las comemos cuando nos transformamos. Pero eso nadie lo sabe.
Remus: Te gusta alguien? - esa pregunta me pillo por sorpresa.
___: Que yo sepa no, nadie.
Remus: Y Sirius?
___: No, es mi mejor amigo. Pero ya, si algún día se pasa de la raya le pegare. Y a ti? Tienes que responder, yo lo he hecho.
Remus: No, nadie.
___: Quieres probar a ir tu solo?
Remus: Tengo miedo, pero vale - me separe y le solté.
___: Solo tienes mantener el equilibrio y flexiona las rodillas. Luego te impulsas y ya.
Remus: Parece fácil decirlo pero no lo es. - James venia hacia nosotros y no podía parar. Se callo justo entre nosotros dos.
James: Me duele el culo.
___: Te acabas de caer es normal.
Remus: Tan más cuidado.
James: Eso diselo a Sirius que ya se a quitado los patines.
Remus: Que ha hecho?
___: Ha hecho un salto se ha caído y se ha quitado los patines. Idiota.
James: Y si nos vamos ya? Tengo hambre.
Remus: Vale - James se fue corriendo y al salir se cayo otra vez - parece que tiene un petardo en el culo.
___: No te voy a decir que no - Me resbale y el también, nos caímos uno al lado del otro.
Remus: Estas bien? - Pregunto preocupado.
___: jajajajajjajajajaj
Remus: Que te pasa - dijo también riendo aun en el hielo.
___: Esta a sido la caida más estúpida que me ha pasado en la vida. Pero la menos dolorosa. - me seguí riendo y el se levanto.
Remus: Venga, vamos, nos están esperando - me ofreció la mano y la acepte. Al levantarme quedamos bastante cerca.
Sirius: Vamos, tenemos hambre! Rápido ratoncitos de biblioteca!!
___: Tenemos que irnos - intente quitar la presión
Remus: Si - salimos del lago y nos quitamos los patines.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Esta sera algo más corta que la de Sirius y pues eso.
Que tal?
Decirme ideas para esta historia plis. O pedidos, me da igual darme ideas. Por favor necesito.
Gracias.
Voten y comenten.
Plis.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.