22: De vuelta

144 13 3
                                    


Narra ___:

Aún me sentía culpable de lo que paso. Él seguía diciendo que no fue mi culpa. Estábamos en el tren de Hogwarts ya en camino y Remus solo dibujaba en su libreta. Casi siempre lo hacia cuando no estaba leyendo. Yo en cambio, si estaba leyendo y los otros tres, bueno, estaban planeando bromas como siempre.

James: Nos ayudáis? - nos miro y los dos le miramos.

Remus: A que?

James: Broma a Ravenclow.

___: Depende

Sirius: Depende de que?

___: Nos van ha pillar?

James: No

Remus: Nos van ha pillar.

Sirius: Que no, ya veras que no.

___: Pues hacerla y demostrarnos que no os van ha pillar.

James: Vale, os lo demostraremos - reímos los dos y ellos no se dieron cuenta.

Sirius: Espera - mierda.



James: Casi nos pillan

Remus: Ha sido mala idea correr.

___: Estas bien? - asintió y olí algo - sera mejor irnos - me miraron

Remus: Que ese olor?

Sirius: Yo no Huelo nada.

Peter: A lo mejor es el pedo que me he tirado.

James: Tienes una bomba fetuda metida ahí. - ahora si olí el pedo.

___: No es eso.

Remus: Que es?

___: Vampiros. - me miraron - nunca salen ahora - estaba apuntó de salir el sol - es extraño.

James: Habrán salido ha cazar. - empezamos a subir las escaleras

Sirius: Seguro que han cazado algún ciervo. - reímos y James le miro mal.

James: Hoy hay correo?

Remus: No, por?

Sirius: Hay una carta en el suelo.

Peter: Haber - la agarro y leyo de quien era y para quien. - ___, conoces a una tal L.G?

___: No - le quite la carta - no tengo ni idea de quien es.

Sirius: Leela nonmos dejes así?! - la abrí.

Querida ___:
Has crecido mucho y veo que tienes amigos. La guerra se acerca, disfruta del tiempo en paz que queda. Ser una mujer lobo no ser fácil ahora que los vampiros se acercan. Empezara la caza de lobos dentro de poco. La luna negra se acerca, nos hacemos vulnerables y no podemos dejar que eso pase. Buscame, encuentra respuestas y no le cuentes esto ha nadie.
Eres más valiosa de lo crees, estas en punto de mira de todos. Nunca te quedes sola, pero tampoco confies en cualquiera, nadie es quien dice ser ahora.

Atte: L.G

La guarde en mi bolsillo y no les dije nada.

Remus: Todo bien?

___: Si, es solo una recomendación publicitaria.

Sirius: Siempre son pesadisimos.

___: Ya deberían de ser menos aguafiestas. - notaba que alguien me miraba, era Remus, sabia que mentía.

Seguimos caminando y el se acerco.

Remus: Que pasa?

___: Se acerca la luna negra - suponía que no sabia lo que era - no se mucho de ello, pero es cuando los vampiros atacan a los lobos porque son más vulnerables. - mire al suelo

Remus: Ahí más - le oí - dímelo. Soy yo, no se lo voy ha contar ha nadie.

___: Tengo que encontrar a L.G y buscar respuestas.

Remus: Quien es L.G? Que tienes que buscar?

___: Ese es el problema, no lo se.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Hola!!!!

Volví!!!!!!!!!

Que tal estáis?

Se vienen cosas fuertes en la historia.

Va ha ver mucho suspense, y el siguiente capitulo sera muy bueno!!!

Gracias!!

Voten y comenten!!

Plis!!

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora