18: Que has hecho?

188 15 1
                                    


Narra Remus:

Hizo todo perfecto, cuando tenia que salir parecía que no sabia donde estaba. Estaba desconcertada, no sabia a donde mirar y la llamo.

Remus: ___!! - se giro y comenzó a venir hacia nosotros muy lentamente, cuando estaba cerca volví a decir su nombre por sea caso - ___ estas bien? - negó.

___: No veo - cuando dijo eso y veía que estaba ya cerca de la salir le ayude. Al sujetar su mano se asusto.

Remus: Soy yo - se relajo y salimos de ahí.

Liam: Estas bien? Llamo algún medico? - ella negó otra vez.

___: Solo necesitó sentarme

Liam: Le diré a los jueces que te has tenido que ausentar. Lleva la al hotel y que descanse.

Sirius: Yo tambien voy.

Fuimos a los vestuarios y la ayudamos a quitarla los patines y a ponerse una chaqueta. Sirius se adelanto para coger una cosas Dr la pista y yo me quede con ella.

___: Me siento inútil - la mire.

Remus: Porque? Si lo has hecho perfecto.

___: Ya pare ni siquiera me puedo quitar los patines yo sola. - lo decía con odio.

Remus: Has tenido un bajón de tensión, no te has desmayado por pura casualidad. No tienes fuerzas, es normal.

___: Pero aun así me siento inútil.

Remus: Ya ves bien?

___: Más o menos.

Remus: Bien - cerre la maleta y la coloque - levantaté poco a poco y si te sientes mareada me dices. - cuando estaba de pie parecía que estaba bien - normal?

___: No mucho - me abrazo de repente y rodee mis brazos en su espalda.

Remus: Te pondrás bien.

___: No - sollozo - solo quiero volver al pasado para nunca haber venido aquí. - nos quedamos un rato más así hasta que se calmo.

Remus: Vamos afuera para que tomes el aire - asintió - venga pon buena cara, o si no, no te doi de mi chocolate. - me miro y intento sonreír. - así me basta.

Salimos fuera y estaba Sirius esperándonos, no hablamos mucho mientras íbamos al hotel y al llegar ella se fue a echar una siesta.

Sirius: Estaba pálida

Remus: Lo se.

Sirius: Voy ha ir a por algo de comida. - se fue.

Me levante y fui a la habitación donde estaba ___. No estaba en la cama y la vi salir del baño.

Remus: Como te encuentras? - me fije y se le notaban mucho las rodillas y como llevaba un top también las costillas. Ella se percato y se puso rápido una sudadera.

___: Mejor - me acerque y la agarre de la muñeca y vi su mano, si estaba en lo cierto - Que haces?

Remus: Desde cuando vomitas la comida? - se puso pálida - tienes entre las uñas restos. Porque lo haces? - pregunte preocupado.

___: No hago eso - mentía.

Remus: No hace falta que mientas. Desde cuando lo haces? - no quería responder y parecía nerviosa

___: Dos semanas. - tan rápido ha adelgazado?

Remus: Por qué?

___: Solo soy idiota.

Remus: Dejar de decir que eres idiota cuando no lo eres.

___: Si, si lo soy. Mis razones son estúpidas!

Remus: No, eres la persona más lista y amable que conozco, pero no entiendo esto - señale el baño intentando no enfadarme mucho.

___: No creo que puedas entenderlo.

Remus: Pues explicamelo, por favor. Quiero entenderte, quiero ayudarte pero no puedo hacer nada si no me lo cuentas. - termine de hablar y ella respiraba rápido y tenia los ojos acuosos y rojos.

___: Vi los expedientes de las demás chicas. - le costaba hablar - y absolutamente todas eran flacas y perfectas. Pesaban 42, 43,40 o menos y me dolía ver que yo no era así, pesaba unos quince kilos más! [He puesto esa cantidad por poner un ejemplo, vuelvo a avisar que todos los cuerpos son hermosos] Tambien veía como todas me miraban mal por pesar eso, y hablaban sobre que estaba gorda en los vestuarios. Solo quería que me aceptaran, quería ser como ellas. - las manos le temblaban y las lágrimas salían.

Remus: Eso es absurdo

___: LO SE! - se llevo las manos al pelo y la mire a los ojos - Puedes burlarte todo lo que quieras, ya me da igual. - no pude más y la abrace.

Remus: Tu eres perfecta, no hace falta que cambies solo porque otras personas lo digan - se escondió en el abrazo como si la protegiera - Y no estabas gorda, ni tenias unos kilos de más. - la sujete de la cara y seguía llorando, me dolía verla así - Pero necesitos que me primeras algo. - me miro y asintio - No vuelvas a vomitar - se tenso - por favor, es malo para ti. No lo vuelvas ha hacer. - no respondía - Prometemelo

___: Vale - dijo como pudo.

Remus: Si alguna vez vuelves ha hacerlo dímelo para ayudarte. No te juzgare, ni diré que eres idiota por recaer.

___: Si, pero prometeme que no me obligaras a comer más de lo necesario y que no le contaras esto ha nadie.

Remus: Lo haré, sera nuestro secreto - le bese la cabeza y estuvimos abrazados durante un tiempor hasta que los demás volvieron.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Volví!!!!

Ya termine la de Black and White.

Que los pareció el final (ser sinceros)

Gracias!!!

Voten y comenten!!!

Plis!!




Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora