16: Nos vamos a Tokio

249 19 1
                                    


Narra ___:

James: Donde se va ha retransmitir?

Lucas: El canal de deportes mágico.

James: Vale pues - me abrazo - mucha suerte y lo vas ha hacer genial.

___: Gracias.

Sirius: Bueno estoy nervioso.

___: Por? Yo no?

Sirius: Vamos ha montar en avión h va ha estar mi familia.

Remus: No te pasara nada.

Austin: Encima ellos han pedido irse a la parte V.I.P nosotros no. No lo veras en el avión luego ya no te digo nada.

Henry: En el hotel a lo mejor los ves. - Sirius se puso pálido - Tu no te alejes de nosotros y ya esta.

___: Es hora de irse. - dije ahora si nerviosa.

Lucas: Vamos hermanita ni su fuera la mundial de patinaje.

___: Es justo el mundial de patinaje.

Remus: Tu tranquila que todo va ha salir bien.

Liam: Venga a la furgoneta! Todo el mundo ha la furgoneta!! - dejamos las maletas con el tío Henry para que las metiera. Y nos sentamos.

Los mayores estaban a lante. Austin, Lucas y Sirius en el medio y Remus y yo atrás.

___: Seguro que no te quieres poner a lante? - negó - te puedes marear.

Remus: No estaré bien.

El aeropuerto estaba a tres horas en coche y como íbamos en furgoneta se convirtieron en tres horas y media.

Remus: ___ - me estaban despertando.

Lucas: ___!!!! - grito y me asuste.

___: Que te pasa idiota!! - le pegue un zape y como se intento escabullir al final le di en la nuca.

Lucas: Oye!!

Liam: Parar de pelearos - dijo desde fuera sacando las maletas.

Lucas/___: Ha empezado ella/el!!!

Sirius: Es mejor no meterse en estas peleas o saldrás herido. - salio.

___: No lo hagas - Lucas se fue corriendo fuera y cerro la puerta dejándonos encerrados a Remus y a mi - sera cabrón!!!!

Remus: Que acaba de pasar??

___: Pues que nos han dejado aquí encerrados - mire por la ventana de tras y se veía como todos se iban - y se han olvidado de nosotros. Como no - me senté.

Remus: Se olvidan de ti??

___: Varias veces lo han hecho.

Remus: Pues si te digo la verdad no se porque eres - abrieron la puerta de golpe.

Liam: Tu hermano estará castigado una semana y tu primo cinco días.

___: Porque mi primo

Liam: Es cómplice.

___: Es justo - salí y luego Remus.

Liam: Ya hemos pasado las maletas solo tenemos que embarcar.

Fuimos andando rápido y nos pusimos a la cola. Entramos al avión y vi a mi hermano.

___: Ahora vuelvo

Remus: Me sentare al lado de Sirius. - asentí.

___: Que te pasa idiota!!! - le pegue un zape - casi pierdo en avión

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora