1: Yo y mi familia

747 39 5
                                    

Este primer capitulo sera mas como un blog.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Narra ___:

Mi familia es algo extraña. Todos son hombres así que nadie se atreve a hacerme daño; y también aun que solo los de nuestra especie lo sepan, somos hombre lobo. Bueno yo mujer loba. Y somos de los que podemos controlar cuando transformarnos y cuando no, aun que en la luna llena es más complicado y tan poco perdemos nuestra conciencia. Literalmente casi todas la mujeres de esta familia murieron, unas por traición, otras las asesinaron y luego mi madre, murió por una enfermedad. No estoy triste por eso, o eso es lo que quiero pensar, pero lo llevo bastante bien.

Abuelo: Lúa prepara la maleta que nos vamos! - mi abuelo me llama por mi segundo nombre Lúa, ya que así se llamaba mi madre. Mi nombre completo es ___ Lúa Sallow.

Soy la más pequeña así que empezare a explicar por el mayor. Mi gran abuelo Salvador, el padre de mi madre, es muy cariñoso y protector, pero también gracioso y despistado. Luego va mi tío, Henry, es el sarcástico, gracioso y el que más abierto esta para que tenga novio, pero no mucho. Luego mi padre, (el hermano mellizo de Henry) Liam, es muy sobre proyector y no deja que nadie se acerque a mi. Creo que el siguiente es mi primo, Austin, es una versión mini de mi tío pero más inmaduro y tonto. Por fin! El ultimo chico de la familia es mi hermano mayor, Lucas, también es una versión mini de nuestro padre, es de la misma edad que Austin pero un poco mas pequeño. Vivir sola con cinco chicos no es tan malo como pensáis, es divertido por algunas cosas, pero en otras no tanto.

Lucas: Hermanita lleva los guantes de boxeo. - me avisó.

Otro dato, toda mi familia por parte de mi padre hace boxeo, y yo no era la excepción. Literalmente me obligaron a tomar clases por mi precaución, o eso es lo que dicen. También como una buena manada, vivimos todos en una casa, ahora estamos empaquetando todo ya que tengo una competición y también, Lucas, Austin y yo iremos a Hogwarts.

Nos tuvimos que mudar al lado del colegio de Durmstrag ya que tuvimos un problema con la familia Black o algo así oí decir a mi padre. Estudie allí unos tres años y ahora los otros cuatro los haré en Hogwarts. Y si conozco a la mayoría de los Black, el que más Sirius,era mi pareja de patinaje y al mudarme perdimos todo tipo de contacto. No se si seguirá entrenando, pero yo si lo hice, pero ya no entrene parejas si no que hacia solos. El campeonato que tengo es de patinaje y las de mi categoría son Narcisa y Bellatrix Black, me toca competir contra ellas. Me odian, y lo peor es que no se por que, seguramente fuera por la discusión entre familias, pero mi padre no me quiere decir el por que.

Liam: Nos tenemos que ir ya! Que tenemos que dejar las cosas, dormir y levantarnos para tu competición!

___: No es mi problema que no quisierais salir ayer a Londres para así poder descansar!

Liam: Tu primo tenia que despedirse.

___  De quien?! De su novia, me apuesto lo que sea a que ni si quiera a cortado con ella por que le da miedo. - grite hacia su habitación.

Austin: Si se lo decía me iba a pegar, y no quiero que fastidie mi hermosa cara! - salio de su habitación con la maleta.

___: Pero si ya tienes una marca! - A parte toda mi familia y yo tenemos alguna cicatriz de cuando nos transformábamos y teníamos algún pequeño percance. Yo tengo mi cicatriz en el cuello y clavícula. Se ve ponga lo que me ponga así que me da igual que se vea, estoy acostumbrada.

Lucas: Es que su novia da miedo. Y tampoco le eches toda la culpa, que nosotros no decidimos el día que competías.

___: Eso no es culpa mía.

Henry: Todos a la furgoneta!! - grito desde fuera.

Fuimos abajo y dejamos las maletas y baúles en la parte trasera. Subimos, y como siempre me toco atrás con la neverita de las bebidas. De conductor iba mi tío, el copiloto era mi padre y mi hermano, primo y abuelo al ante mío.

Lucas: Llevas los patines no?

___: Si, claro que los llevo! No soy tan idiota como vosotros dos juntos.

La furgoneta empezó a volar dirección Londres. Más bien las afueras de Londres, en medio de un bosque. Hay se encontraba una casa que desde hace tres años no ha sido habitada.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Primer capitulo!!!

Si tenéis dudas sobre el patinaje, preguntar.

He escogido este deporte por que yo lo hago. (No sobre hielo) Si no que en madera pero mis patines son los de Inline. (Que es lo mismo) Si no sabéis cual es buscarlo en Google.

Gracias!

Voten y comenten.

Plis.

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora