11: Se enteraron

370 21 4
                                    


Narra ___:

Entre a la sala común y seguí leyendo hasta que todos se despertaran. Se abrí la puerta para salir y era Remus.

___: Te ha amenazado? - Negó - no ha parecido muy convincente.

Remus: Solo estoy pensando.

___: En que?

Remus: Sirius lo sabe?

___: No, solo tu y mi familia.

Sirius: Que no se y porque Remus lo ha sabido antes que yo? - mi mire a Remus desesperada para saber que decir - Me lo podéis contar, no pasara nada, soy yo. A menos que hayáis matado a alguien por mi lo demás esta bien.

Remus: Llevo tres años ocultándoselo, y tu más, creo que lo debería saber.

___: Sirius mejor sientate.

Sirius: Esto es serio.

Remus: Si no quieres ser nuestro amigo no pasa nada es normal.

___: Muy normal.

Sirius: Venga decírmelo no sera para tanto.

___: Somos hombres lobo, - se callo y puso atención- bueno yo mujer loba, pero si eso.

Remus: Yo no en controlo y ella si.

___: Di algo

Sirius: Por eso no te veía una vez al mes en los entrenamientos. - asentí - y yo que pensaba que era por que tenias el periodo.

___: No seas idiota. Que vas ha hacer?

Sirius: Ser vuestros amigos como siempre y ir a la luna llena con vosotros.

Remus/___: NO!!!

Sirius: Vale, vale. Pues buscare algo para ayudaros.

Remus: Lo estas diciendo en serio.

Sirius: Si.

___: Creo que se lo deberíamos de contar a los demás.

Sirius: Ya lo saben

___: Que!

Remus: Como?!

Sirius: Atrás de vosotros. - miramos y estaban James y Peter. - Hola

James: No se lo diremos a nadie, y buscaremos una solución.

Peter: Si.

Remus: Siempre me lo imagina distinto.

___: Y yo.

James: Hoy a la noche nos coláremos en la biblioteca.

Sirius: Y si vamos después de clase, no Creo que haga falta ir en mitad de la noche.

Remus: Eso es cierto.

___: Pues vamos después de pociones pero ahora a comer.

Fuimos por los pasillos y al entrar no habían muchas persona.

Remus: Estas fatal se nota que no has dormido.

___: Bueno ya dormire mañana.

Sirius: Es que pareces una momia andante.

___: Ja, ja, ja menuda gracia. - dije sarcásticamente.

Narra Remus:

Comimos y fuimos a las clases, me puse con ___ en todas ya que en la primera se durmió y si en las siguientes se sentaba con otra persona seguramente se lo dirían al profesor y se metería en un lío. Estábamos en la ultima clase con Mcgonaggal y al parecer se dio cuenta y le dio un codazo a ___. Ella se despertó e hizo que prestaba atención, ella se dio la vuelta ignorandonos y suspiro.

___: Gracias - se coloco el pelo.

Remus: No pasa nada - Le puse un mechón de pelo detrás de la oreja que se le había escapado.

___: Te podrías meter en un lío si descubren que me estas ayudando a dormir en clase.

Remus: Correré ese riesgo.

Mcgonaggal se acerco a nosotros y los demás alumnos ni miraron ya que estaban hablando entre ellos.

Minerva: Intenta no dormirse en clase señorita Sallow - asintió - no les llevare a detención por que ayer fue luna llena, - ella sabia lo que nosotros eramos - pero procurar descansar a la siguiente más. De acuerdo?

___: De acuerdo.

Remus: Lo sentimos Minni.- se fue

___: Desde cuando ese mote.

Remus: Le hemos llamado así desde hace dos años. Ella es la que nos castiga siempre y tenia que tener un mote especial y le pusimos Minni.

___: Valla que considerados.

Remus: Se le ocurrió a James, no fue idea mía.

Se acabaron las clases y fuimos a la biblioteca. Algunas personas no se esperaban que nosotros fuéramos algún día a la biblioteca. Aunque a ___ y a mi era más común vernos por aquí.

James: Los cerebritos - nos llamo - por donde miramos?

___: Pasillo tres estanterías dos y cuatro.

Remus: Como te lo sabes?

___: Me encantan las criaturas mágicas y en eso también entran lo lobos y vampiros.

Peter: Aquí ahí algunos libros.

Sirius: Y aquí los restantes.

James: Tenemos que empezar ya si queremos estar listos para la siguiente luna llena.

Remus: Pues haya vamos.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Hola.

Que tal?

Si os gusta la historia compartirla y también la de Black and White.

Gracias.

Voten y comenten.

Plis.





Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora