Narra ___:Era de noche estaba leyendo en la sala común esperado a que pasara algo y que Remus saliera de la habitación. Pero no venia, aun no había salido la luna llena. Oí como alguien bajaba las escaleras y me escondí. Solo veía los pies de esa persona y cuando estaba de espaldas para abrir la puerta de la sala común, salgo un poco y miro quien es. Remus cerro la puerta y le seguí, vi como bajaba las escaleras. Y salio del castillo para ir al sauce boxeador. Se metió dentro con un hechizo para que el árbol no le hiciera nada y le seguí con el mismo hechizo. Al entrar era un túnel muy oscuro, cuando llegue al final estaba en una casa, parecía abandonada. La casa de los gritos, recordé en un instante que era esa casa donde estábamos. El subió a la parte de arriba y yo me limite a mirar por la ventana, mi hermano ahora mismo estará por ahí cazando. Olí el aire del bosque y entro un pequeño aire frío me di la vuelta y...
~dentro de la mente de ___~
Lúa: Hay que encontrarla - Mama? Que haces? No me escuchaba.
Xxx: Esta con ellos, seria un muerte segura - quien eres? La voz del hombre me resultaba familiar pero no sabia quien eres. No veía su cara.
~fuera de ka mente de ___~
Volví a mi ser, y no podía pensar. A la mañana me paso lo mismo. Aun no veía bien por culpa de eso y noto un resoplido a mi lado. Cuando logro ver algo un hombre lobo estaba en frente mio.
___: Tranquilo, soy yo ___, Remus soy yo - era el sus ojos aun se veían algo humanos.
Intentaba tranquilizar mi respiración pero no sabia si me iba a atacar, saco una pata y gruño. Se acerco y me caí al suelo al intentar dar un paso para atrás. Estaba encima mio y acerco su cara gruñendo. Me olió y yo no me podía mover, cerré los ojos y espere a que me atacara. Pero no sucedió nada, solo oí algo en el piso de arriba. Abrí los ojos y el no estaba, se ha ido arriba. Porque no me a atacado? Siempre lo hacen cuando ven un humano. Me levante y salí corriendo de ese lugar, llegue a la puerta principal de Hogwarts y recupere el aire. Era un hombre lobo y casi me ataca, me senté ahí un rato ya que sabia que no iba a poder dormir. Cuando me di cuenta ya salia el sol. Mire la hora que era y eran casi las siete. Fui a la enfermería para ver si estaba ahí y antes de entrar le vi en la puerta cargado cansado con un camisón. Fui a donde el y le ayude a caminar pero antes hablo.
Remus: Que haces?! - dijo con miedo y gastando fuerzas.
___: Ayudándote, estas fatal - fuimos a una camilla.
Remus: Casi te mato, deberías odiarme
___: Pero no lo has hecho - se sentó.
Remus: Deberías de irte.
___: Estas loco - abrí un botiquín y cogí alcohol y algodón, más hilo y aguja por sea caso y una toallas. - Mirame - le ordene y lo hizo.
Remus: Que haces? - le puse el algodón con el liquido y se quejó - Como? Por que? No debes.
___: Pero quiero - iba ha hablar pero antes le eche un poco de alcohol en el hombro para que se callara. - Lo siento, solo, no preguntes, no hables, no te disculpes.
Remus: Vale
___: Ya has hablado. - río un poco
Remus: Solo, como?
___: Te he dicho que no pregu-
Remus: Pero como quieres que no pregunte cuando me has seguido para ver si era un hombre lobo. Y aparte casi te mato y ahora me estas curando las heridas, por no hablar que aparentas que no me tienes miedo. Como quieres que no pregunte!! - dijo frustrado.
___: Yo, no pensé - seguía curándole y ya estaba casi.
Remus: Deberías de alejarte ahora que lo sabes.
___: Que!!! NO! Por que debería hacerlo? - me levante
Remus: Soy un monstruo!
___: No somos monstruos - dije casi sin voz pero me oyó, salí de allí corriendo y fui a fuera al lago aun congelado.
Me senté en una roca y empecé a ver borroso por las lágrimas. Por que me afecta lo que diga?! No tiene sentido.
Narra Remus:
___: No somos monstruos - dijo casi sin voz y la mire. Tenia la cabeza baja y se fue corriendo. Mierda, ella era también un lobo. Pero al parecer no como yo.
No la pude seguir porque tenia una fractura en el tobillo l eso creía. Vino la Señora Pomfrey y me ayudo a curar todas las heridas restantes.
Pomfrey: Quien te ha curado estas heridas? - y ahora que decía
Remus: Ehhhhh.
Pomfrey: Ha sido la chica?
Remus: Como sabe de ella?
Pomfrey: ___ ha salido corriendo de la enfermería y ella también es como tu pero en luna llena se controla.
Remus: Y sabe ha donde ha ido? - dije y me puse de pie.
Pomfrey: Solo se que se ha ido por la puerta principal del castillo.
Remus: Vale
Pomfrey: Antes de que se valla, no fuerce mucho el pie derecho. No queremos que empeore.
Asentí y fui por donde me había guiado, pensé en donde podría estar y tuve una ligera idea.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Hola que tal?
No se que más poner hoy.
Gracias.
Voten y comenten.
Plis.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.