Narra Remus:Sirius: Podemos ir a la competición que tienen mis primas?
James: Por que querrías ir a una competición de tus primas si las odia.
Sirius: Para ver como se caen y pierden.
Remus: Y de que es la competición?
Sirius: Patinaje sobre hielo.
Peter: Desde cuando ese deporte te gusta?
Sirius: Yo hice ese deporte de pequeño - se sorprendieron - hice pareja.
James: Que?! - se sorprendió.
Remus: Y ya no haces?
Sirius: Desde que la chica se fue no, tuvimos un problema con las familias y se fue a no se donde.
Remus: Que paso?
Sirius: Creo que como era sangre pura intentaron hacer una especie de pacto para que de mayor se casaron con uno de los black. Pero negaron, lo más impresionante de esa familia fue que eran todo chicos menos ella. Desde ese momento fue la chica más odiada de los Black.
James: Te gusto? - pregunto de coña.
Sirius: No, era mi mejor amiga, o lo sigue siendo pero no la he visto desde hace cuatro años.
Remus: Nombre?
Sirius: ___ - bonito nombre y curioso. - venga vamos al campeonato y así le damos una sorpresa a mi familia.
James le pidió permiso a sus padres y nos dejaron ir. Cogimos un autobús y casi nos echan por su culpa.
Remus: Callados que ya hemos llegado. - les dije y bajamos del autobús.
Al entrar ya habían barias personas, y los padres de Sirius y varias personas más estaban en las gradas muy cerca.
Sirius: Nosotros estamos en el medio de las gradas. Lo suficiente como para ver las caídas - se río.
Remus: Hay algo distinto entre este deporte muggle o no?
Sirius: No mucho puedes hacer cosas de decoración tipo que salga humo de los patines. Ese es un clásico.
James: Pues- le cortaron por que sonó la voz del que comentaba.
Xxx: Hola querido magos hoy se jugara la final de Europa!! Aun que solo queda una patinadora por llegar a la pista y a los Black no les va a gustar. - Quien venia? - Bueno de momento que salgan a calentar las del primer grupo que son...
Dijo todos lo nombre y de ahí solo estaba Narcisa. Después de cinco minutos salieron una por una, cuando llego su turno solo se callo en una cosa, la ultima.
Sirius: De cadera, eso duele. - le miramos sin entender. - Dejarlo ya lo pillareis.
Salieron el siguiente grupo y estaban Bellatrix. Faltaba la chica de la que hablaban.
Xxx: Ya llego la patinadora restante! Rápido pinte los pátinas y ve a calentar. - no la logre ver ya que llevaba capucha y una maleta.
Quedaba un minuto de calentamiento y salió, era hermosa.
Sirius: No me jodas! - se levanto y le miramos raro - Es ella, ___! Ha vuelto! Chicos me voy abajo a saludarla, venís? - asentimos.
Fuimos abajo corriendo y casi Peter se cae por las escaleras. Al llegar estaban saliendo de la pista salvo una que tenia que competir ahora. Vi que los Black estaban en una esquina mirando a esa chica y luego vieron a Sirius y se enfadaron más.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanficRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.