10: Yo soy así.

384 25 1
                                    


Narra ___:

Oí pasos por detrás y me escondí, mire a ver quien era y vi a Remus. Idiota, aun esta débil por la luna.

Remus: ___ se que estas ahí - dijo y miro a todas partes pero no me moví - Vamos, solo quiero hablar, quiero disculparme, no sabia que tu eras... ... Bueno ya sabes.

___: Ni siquiera puedes decirlo sin avergonzarte - dije desde mi sitio y vino a donde estaba.

Remus: Hombre lobo, somos lobos. - se sentó a mi lado. - solo que a mi me transformaron y tu naciste así.

___: Quien lo hizo?

Remus: No recuerdo su nombre, mis padres me lo borraron de la mente cuando era un niño para no tener traumas.

___: Mi familia me hizo lo mismo con el apellido de mi madre y solo se como se llama, Lúa.

Remus: Tu segundo nombre - sonreí incoscientemente.

___: Si - olí como mi hermano ya se iba del bosque.

Remus: Puedo ver como eres en lobo?

___: Aun ahí peligro de luna, no seria fiable.

Remus: Vamos te controlas.

___: No, la ultima vez casi mato a mi padre por eso.

Remus: Hace cuanto de eso?

___: Tenia seis, desde eso no me he vuelto a transformar.

Remus: Por eso la cicatriz, no fue un cristal.

___: Fue mi padre, lo tuvo que hacer para no matarme.

Remus: De eso hace mucho, eso no significa que vuelva a pasar.

___: Pero si pasa estarás muerto.

Remus: No creo que pase. - le mire y parecía que tenia confianza.

___: Si pasa algo te largas

Remus: Eso se lo he dicho a mi padre muchas veces. - me levante.

Me separe un poco de donde estaba y cerré los ojos para concentrarme. Tenia que buscar ese lobo que tenía,  peor solo estaba oscuro. Me concentro más y huelo donde esta, di unos pasos y lo encontré. Abrí los ojos y ya era una loba.

Narra Remus:

Se levanto y se concentró, no pasaba nada. Dio unos pasos a delante y se transformo. Era un lobo de color (tu color de pelo) y tenia los ojos negros. Oímos una rama romperse y ella se puso en frente mío. Cuando salio esa persona nos relajamos.

Lucas: Que? - dijo bajito - Como lo sabes?! - dijo enfadado y venia hacia mi.

___: Para - estaba entre nosotros dos - se lo he dicho yo. No ahí nada de malo.

Lucas: Así que es él, no? - que? - Es el hombre libo que decías!

Remus: Ellos lo saben!

___: No, solo les pregunte para saber como confirmar que una persona es un hombre lobo. No le dije que eras tu.

Lucas: Es cierto nunca dijo quien era. - dijo ya más arrepentido.

Remus: Toda tu familia lo es?

___: Si - dijo con miedo a mi respuesta.

Remus: Esta bien - se relajaron - mientras no se lo contéis a personas que no sean hombres lobo, esta bien.

___: Gracias.

Lucas: Estas un poco mal no? - dijo riéndose un poco.

___: Callate

Remus: No pasa nada, siempre es así en luna llena.

Lucas: Puedo hablar con Remus a solas.

___: Si le vas a amenazar, no.

Lucas: No le voy a amenazar, solo quiero hablar con él.

___: Si el quiere bien, - ahora se dirigió a mi - Si te amenaza con cortarte la lengua o arrancarte los dedos. Tu tranquilo no lo hará, si te amenaza con cual quiere cosa solo dejalo pasar son así en mi familia. Adiós! - se fue al castillo.

Remus: Voy a morir - dije sin voz

Lucas: No el que te mata es Austin, yo no. Tu tranquilo mientras no le hagas nada estas a salvo. Lo harás?

Remus: No, es mi amiga.

Lucas: Solo eso? - a lo mejor ahora si, pero quien sabe en el futuro.

Remus: Si

Lucas: Bien, para ella debes de ser muy importante - eso me extraño - Te ha mostrado como es en lobo.

Remus: Si pero eso es normal, no?

Lucas: No, en ella, no. Desde los seis año cuando sucedió un accidente, cogió tanto miedo que le tuvimos que quitar parte de la memoria y por error también le borramos cosas de nuestra madre. No funciono del todo y desde ese momento siempre la intentábamos convencer para que viniera con nosotros en la luna llena. Siempre se negaba y ahora se ha transformado aquí, contigo. Gracias por eso - me sorprendí - deberíamos de irnos. Las clases van a empezar - se fue.

Me quede pensando en por que se había transformado cuando se lo pedí. Sirius lo sabrá? Sera mejor que le pregunte a ella antes de decirle algo.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Espero que os haya gustado.

Si querés interactuar más o saber adelantos hay un link en mi perfil. En ese grupo hablamos y podemos leer vuestras historias y dar ideas si no se nos ocurre nada(para ayudar)

Gracias.

Voten y comenten.

Plis.

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora