14: Te presento a mi familia

301 21 6
                                    


Narra ___:

Albus: Preparados para iros?

Sirius: Si Dumbledore. - dijo sin ganas.

Albus: Primero irán ___ y Remus.

James: Así que vais juntos? Ehhh! - puso cara de ligón.

___: Para de hacer eso.

Sirius: Nos vemos ese día!

Remus: Adiós chicos!! - las llamas nos invadieron.

___: Hola Papá - dije no muy segura.

Liam: Hola ___! Este debe de ser Remus - esta actuando muy raro.

Remus: Si soy yo - se dieron la mano.

___: Que te pasa? Y los demás?

Liam: Se han ido a comprar y no me pasa nada. Enseñarle su habitación. Bienvenido a la manada. - se fue.

Remus: Estas bien? - seguía helada por su comportamiento.

___: Nunca hace eso. Nunca - ya me puse normal - Vamos, esta tu habitación en la parte de arriba. - subimos las escaleras - la segunda habitación a la derecha. - llegamos allí. - las primeras son la de Lucas y Austin, y esta, la que esta justo en frente de la tuya es mi habitación.

Remus: Vale - miro todas las puertas.

___: Si necesitas algo llama a mi puerta. Y nunca vallas al piso de arriba, es solo por que es el desván con trastos y las habitaciones de mi abuelo, padre y tío. Te dejo que acomodes las cosas y luego te sigo explicando todo. Bien? - dije nerviosa.

Remus: Si, en media hora?

___: Vale perfecto - no sabemos de que de hablar y nos metimos cada uno en su habitación.

Cerré la puerta y me senté con la espalda recargada en ella. Suspire, por que me pasa esto?!!!! Nunca me he quedado sin habla con nadie. Me levante y recogí toda mi ropa y ordene un poco el cuarto. Cuando termine sonó mi puerta, y la abrí.

Remus: Ya termine y creía que tu -

___: Si termine, pasa - le deje pasar y se sentó en mi cama. Cerré la puerta y yo me senté en la silla que tenían. - Vale, la anterior semana fue luna llena y te quedaras aquí tres semanas. Luego otra vez abra luna y luego nos iremos a Tokio. Y por ultimo a casa de James.

Remus: Si, eso mismo.

___: Estas tres semanas estarás rodeado de hombres lobos, Así que se tu mismo. Ese tema no es tabú aquí, es de lo mas normal. Mañana iremos a un sitio donde buscaremos algo para ayudarte - iba a decir - tienen experiencia con hombre lobo así que no dirán nada a nadie.

Remus: Y que haremos de mientras?

___: Aquí es difícil estar aburrido. Yo seguramente me valla a entrenar algunos días. Si quieres puedes venir o irte con mi hermano al club de boxeo. Y también algunos días haremos boxeo obligatoriamente.

Remus: Prefiero ir contigo a la pista de hielo.

___: Vale, allí ahí maquinas con chocolate por si nos apetece y podrías hasta entrar a la pista.

Remus: No! No pienso volver allí a que la gente me atropelle. - me empecé a reír - Que te pasa.

___: Que recuerdo el día de navidad que te pusiste los patines entraste al lago y te quedaste allí de brazos cruzados mientras hacías pucheros para que alguien te salvara.

Remus: No fue así!

___: Si fue así - alguien toco la puerta - Si?

Austin:  Soy Austin, puedo pasar y ver a tu novio o estáis haciendo cosas privadas - se río.

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora