15: Buscando Ayuda

246 18 0
                                    


Narra ___:

Oí vamos al colegio L.O.B y bueno es un colegio para lobos. Es entre cinco y diez años pero vamos a buscar información. Baje a desayunar y allí ya estaban todos.

Abuela: Al fin despiertas, eres peor que yo con el sueño.

Remus: Buenos días.

___: Buenos días - me senté a su lado y empecé a desayunar.

Henry: Marta estará encantada de verte.

Remus: Quien es Marta?

Liam: Su profesora, le dio clases de pequeña para que no tuviera miedo a transformarse. Nunca la convenció.

___: Pero era una buena profesora.

Austin: Solo te daba libros muggles!

___: Por eso es una buena profesora.

Remus: Y que libros lees?

Lucas: Tu también lees!

Remus: Si

____: Toma en vuestra cara! - me relaje - Leo de todo, pero sobretodo fantasía y romance. Pero no muy cliché eso es muy asqueroso.

Austin: Nunca te entenderemos

Remus: Yo leo para informarme de cosas y clásicos de la literatura.

Salvador: Me cae bien el muchacho. - río.

Henry: Los pequeños al coche!!! - dijo desde fuera.

___: Ya vamos!!  - grite - agarra una tostada y te la comes por el camino. - me bebí el zumo corriendo y agarre unas galletas y fuimos a fuera. - Hola tío Henry.

Henry: Me has visto antes en el desayuno? - mire a Remus desconcertada y asintió.

___: Desde cuando?

Henry: Dejalo, subir al coche.

Subimos y nos pusimos los cinturones, el viaje fue tranquilo y de repente hablo.

Henry: Crees que tendrán para quitar las pulgas?

___: Quien tiene pulgas? - pregunte con miedo.

Henry: Quien va ha ser - dijo con obviedad.

___: Maldito Austin!

Remus: Porque? Que pasa?

___: Este año ya ha tenido cuatro veces pulgas.

Henry: Cinco, con esta.

Remus: Supongo que si, si ahí pequeños lobillos.

Henry: Llegamos.

Bajamos y todo estaba igual, la entrada blanca y dentro en suelo de piedras, luego el patio de atrás con todo tipo de cosas y arriba la biblioteca y la enfermería. Nos acercamos a la secretaria y nos miro.

Merche: Cuanto tiempo ___! Quieres un caramelo?

___: No gracias.

Henry: Venimos a buscar a Marta. Sigue trabajando aquí? No?

Merche: Claro que si! - Miro a Remus - Y quien este muchacho, no me suena que haya pasado por aquí.

Remus: No yo...

Henry: Fue a uno pero del norte

Merche: Oooohhhh, entiendo. Bueno Marta esta arriba, en la biblioteca.

Subimos las escaleras y nos encontramos con una pequeña tienda de campaña en medio de la habitación. Se oía a Marta contando un cuento, y a los niños riéndose.

Marta: Y bueno al final el lobo de caperucita roja no era tan malo como nos lo cuentan.

Niños: Si profesora Marta! - dijeron todos a la vez.

Marta: Al patio niños - salieron todos corriendo pasando a nuestro lado. Ella salio y nos vio. - Valla, cuanto tiempo ___, eres muy alta. - me abrazo. - a que se debe esta visita.

Henry: Pies veníamos a buscar información, es para un amigo lejano de América.

Marta: Tiene que ser importante entonces. Y tu quien eres?

Remus: Yo soy Remus Lupin.

Marta: Encantada, bueno que tipo de información buscáis?

Henry: Los hombres lobo que no se controlan. Alguna forma de ayudarlos en luna llena o algo para que tengan conciencia cuando se transforman.

Marta: Pues tengo dos noticias, una es que no, no hay nada para que tengan conciencia. Que yo sepa de momento no hay. Y luego para ayudarles, si son ya hombres lobo que si tienen consciencia pueden ir con el, pero nunca alguno que no se controle, podrían hacerse daño. Después si es un mago el que le va ha ayudar, por la información que tengo es que no hacen daño a los animales así que podrían ser animagos. Pero claro, el ministerio se tendría que enterar.

Henry: Muchas gracias Marta.

Marta: Queréis un té o algo?

Henry: Yo aceptare esa oferta, chicos? - mire a Remus y negó.

___: No vamos a dar una vuelta por esto.

Henry: Vale, nos vemos en el coche.

Nos fuimos y bajamos al patio donde estaban todos. Y paseamos por la hierba.

Remus: Así que aquí están todos los hombres lobo? Para saber como controlarse?

___: Si, les dan clase a los que nacieron así. No dan clase a los que les transformaron - dije algo triste.

Remus: Venga no estés triste nadie lo pudo impedir y menos tu que en ese momento ni me conocías. Fue todo culpa de ese tío. - bajo la cabeza - Por su culpa ya no podre tener una vida normal y sin dolor. Nadie lo entiende.

___: Ya lo se; no lo entiendo. Lo único que entiendo es que no se puede vivir sin dolor, por larga o breve que sea la vida. La gente te defrauda. Te hace daño y tú se lo devuelves. - Le mire y subió su mirada hasta mis ojos. - Puede que yo nunca llegue a entender lo que significa vivir con todo esto. Pero por eso estamos aquí, y también todos nosotros estaremos aquí mañana, más todas las quejas de Austin y Lucas. - río.

Remus: Gracias

___: Porque?

Remus: Por todo.

___: Pero yo no he hecho nada.

Remus: Solamente con estar es más que suficiente.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Hola!!!!

Gracias por el 1K!!!!

Tengo sorpresas!!!

Gracias!!!!!

Voten y comenten.

Plis!!







Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora