23: Sorpresa

125 11 1
                                    


Narra ___:

No veía nada.

___: Chicos que hacéis quitar me ya la venda! - les dije - Remus ayudarme.

Remus: No, te va ha gustar

James: Confía en nosotros - casi me caigo. - lo siento.

___: Peter?

Peter: Lo siento

___: Y donde estabais Sirius? - no me contestaron - Vamos esta apuntó de ser navidad no os podéis esperar un poquito.

James: No - ya no hable más y me siguieron guiando hasta algún lugar. - preparada?

___: No - me quitaron la venda y estábamos en el lago que estaba conjelado. - que pasa?

James: Recuerdas que le hiciste una promesa ha Sirius de que si conseguía hacer un doble axel despues de todo este tiempo volvería ha hacer parejas?

___: Como coño lo sabéis?

Remus: Pues mira y haber si le sale.

___: Decirme su estáis de coña. - apareció Sirius - no jodas.

Sirius: Me lo prometiste - no hable - si me sale hacemos un competición.

___: Como que una competición?

Sirius: Me llegó una carta para hacer una exhibición de un disco de parejas para el mundial de los mejores de los mejores - me la dio.

___: Vale, haz el doble axel y me lo pienso. - sonrío y cogió velocidad.

Remus: Por un parte tengo miedo y por la otra no.

___: Yo también

Le miramos y a la hora de hacerlo se coloco y salto.

___: Puta mierda

Remus: No digas palabrotas.

James: VAMOS QUE VAIS AL MUNDIAL - Sirius abrazo ha James.

Sirius: Bueno princesita vete preparándote para esa exhibición.

___: Me va ha matar - mire ha Remus - por favor no me dejes hacerlo.

Remus: Es una buena oportunidad.

___: Di que estas celoso o algo, pero por favor salvame de este loco que parece que siempre tiene algo metido en el culo! - se puso rojo - ahggggg.

Sirius: Vamos al mundial, vamos al mundial tututurutu - canturreaba.

___: A lo mejor mi familia no me deja - dije como ultima salvación

Sirius: Ya les dije, si te dejan

___: Dame paciencia.

Remus: Suerte - el mire mal.



James: Vamos ___!

___: Mi familia no me deja tengo que pasar las navidades con ellos.

James: Estará Remus! - si, el pensaba y sabia que a lo mejor Remus me gustaba.

___: Que no James, ya esta echo. Me voy con mi familia a pasar las Navidades.

Narrador externo:

Querido lectores si os dijera que esta historia se va ha complicar...








... sería verdad.

Continuara...

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Vienen cosas muy fuertes. Mis lectores que ya me conocen sabrán que conmigo es difícil que algo acabe bien.

Leer mi historia llamada las esclavas la historia ya tiene más misterio y es más interesante y hay más capítulos.

Gracias!!!

Voten, comenten y compartan!!

Plis!!!




Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora