5: Clases y una amiga

442 27 6
                                    


Narra ___:

Ahora teníamos criaturas mágicas con Ravenclaw. Sirius se sentó con James y Peter como necesitaba ayuda en esa asignatura se puso con Remus. Vi un sitio libre y era al lado de Lily.

___: Me puedo sentar aquí? - le pregunte

Lily: Claro mientras no me hagas una broma.

___: No, en clase prefiero estar atenta. - me senté a su lado

Lily: Me caes buen aunque estés con los chicos todo el rato.

___: Supongo que gracias tu también me caes bien.

Lily: Antes de que venga el profesor te haré una breve advertencia de los chicos. Desde mi preceptiva. - me quede algo alucinada - Primero Peter es muy tímido siempre va por detrás, a nadie le interesa.

___: Perdona - dije sin creermelo.

Lily: Luego Remus - a ver que dice - es el más aceptable, no le gusta mucho estar con gente ni las fiestas y le encanta leer, siempre esta leyendo. Luego Sirius, nunca le creas si te dice que le gustas, es un mujeriego con patas. Y para mi el peor es James, es como Sirius pero en vede cambiar cada día se obsesiona contigo y hasta que no tienes algo con él no para. Luego se va con otra.

___: Para tu información a Peter le interesan más personas que a ti. Luego Remus esta bien que le gusten los libros y no salir de fiesta. Sirius es muy buen amigo puede que no sea el mejor en las relaciones pero al menos sabe de quien tiene que estar de su lado. Y James no es para nada como lo has descrito... - llego el profesor.

Profesor: Hola alumnos hoy hablaremos de los diferentes mitos que ha habido sobre varios animales mágicos que han pasado por la historia. El primero que vamos a ver se trata del Bigfoot. Mito o real? - Mito

Xxx: Mito

Profesor: Muy bien! Cinco puntos para Ravenclaw! Siguiente los vampiros. Mito o real? - real.

Peter: Mito

Profesor: Lo siento mucho alumno pero son reales. Otro, los hombre lobo - preste más atención - mito o real señorita Evans? - la mire.

Lily: Mito

___: Incorrecto - toda la clase me miro - Ayer leí un libro de criaturas mágicas y lo leí. Existen - intente librarme de un posible interrogatorio.

Profesor: Bien ___, muy bien. - se le vio desconcertado.

Xxx: ___ - alguien me susurro en la cabeza - Austin! - Lucas se esta comunicando por mente.

~En tu mente~

___: Que quieres estoy en clase!

Lucas: Estoy en el bosque prohibido me están persiguiendo, creo que son vampiros, unos cuatro. - mierda

___: La clase va a acabar en cinco minutos, crees que podrás despistarlos un momento?

Lucas: Tu tranquila llamare a Austin y si no te vuelvo a llamar no vengas, vale. No vengas! - se corto la conexión

~fuera de la mente~

Profesor: ... Y por eso tenéis que estudiar. Ya termino la clase que paséis un buen recreo. - recogí todo aprisa y alguien me dio un susto al chocar sus libro sobre la mesa

Remus: Lo siento, no quería hacerlo. Estas bien? En los últimos minutos has estado como ausente.

___: Si solo que me tengo que ir, en un rato os veo, vale? - asintió - Gracias. - le abrace y me fui corriendo.

Corrí lo mas rápido que pude y deje los libro en la sala común, en un escondite que me dijo James. Salí y fui al bosque prohibido aun que me dijera que no fuera. Lo intente rastrear y nada. Probé otra vez y olí su sangre. Corrí a esa dirección y lo voces me pare en seco y me escondí para que no me vieran.

Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora