Narra ___:Me tenia que ir de vacaciones, Sirius se fue con James y solo quedábamos Remus, Peter y yo.
___: Me tengo que ir ya. - abrace a Peter.
Remus: Pasatelo bien - le abrace y su olor era cálido y familiar.
___: Lo mismo digo - le di un beso la mejilla - Adiós! - entre en la chimenea con mis hermanos y aparecimos en mi casa.
Lucas: Papa!! ___ a besado a un chico!!
___: Que dices!
Liam: Quien?! Que lo mato.
___: Que no! - me miro fijamente - No le he besado en la boca, ha sido en la mejilla!
Henry: Bueno podría haber sido peor.
Liam: Peor! Tiene ocho años
___: Tengo catorce!
Liam: Lo mismo!
Abuelo: Vamos a dejarnos de cháchara y vamos a cenar que tendrán hambre.
Austin: Quien ha cocinado? - preguntó con miedo.
Henry: Yo
Lucas/Austin/___: NO!!!!
Liam: Lo siento pero insistió mucho.
___: Pero nos vamos a intoxicar!
Henry: Venga que tampoco estará tan malo.
~cinco minutos despues~
Henry: Pedimos algo de comida?
___: Si mejor. Oye como puedo saber si una persona es un hombre lobo?
Liam: Porqué?
___: Tengo una pequeña idea de que a lo mejor un amigo mio es un hombre lobo. Pero de los que no se controlan - me miraron serios.
Henry: Esos son muy peligrosos.
___: No lo son sólo hay que tener cuidado en luna llena
Liam: Solo no te acerques a él en luna llena.
___: Pero como se si es o no?
Liam: Si es estará en la enfermería la mañana siguiente - me fui al salón enfadada y mi abuelo me dijo que fuera a donde el.
___: Abuelo estas bien. Necesitas algo? - río
Abuelo: No tranquila, solo no les hagas caso. No son peligrosos eso hombres lobo, solo necesitan practica. Si quieres saber si es o no. Un día de luna llena siguele si sale al bosque y si se transforma lo es.
___: Y si me pilla y va o por mi por que me ha olido. Que hago?
Abuelo: Te tendrás que transformar.
___: Abuelo ya sabes que yo no...
Abuelo: Algún día tendrás que superar ese miedo, gracias a esa cicatriz - señalo la que tenia en el cuello y clavícula - estamos vivos.
___: Vale, pero de momento no.
Abuelo: Valiente, eso eres. Valiente
___: No lo soy - susurré
Abuelo: Algo más o vamos a salir a dar un paseo.
___: Es algo de mama. - se puso serio
Abuelo: Dime.
___: Por que te quitaste el apellido?
Abuelo: Por que me recuerda a ella - eso no era tristeza si no enfado.
___: Vale
Abuelo: Ahora dejame quiero dormir la siesta
___: Que descanses abuelo.
Narra Remus:
Sigo pensando en ese día, ella se quedo muy pensativa en la clase de criaturas mágicas. Y luego se fue corriendo, pero después la vi cargando a su hermano con la nariz rota. Esa noche dijo que estaba bien.
Peter: Oye! - me asuste - Remus te has quedado pensando embobado cuando te ha besado la mejilla.
Remus: Si, estaba pensando.
Peter: En que?
Remus: En nadie. - mierda - Me tengo que ir ya con mi familia. Adiós. - me metí en la chimenea y aparecí en casa. - Hola? - no había nadie. - como siempre no están.
Me fui a mi cuarto y cogí un libro, al abrirlo salio una nota.
Remus hemos salido hoy con algunos amigos de Papá. Llegaremos mañana, tienes comida en la nevera. Te queremos no lo olvides
Atte: Mamá
Remus: Solo me tenéis miedo - dije para mi y empecé a leer el libro por tercera vez. - Este libro le gustaría a ___. Pero que digo deja de pensar en ella - mi mano fue a la mejilla donde me beso. - me estoy volviendo loco. - cerré el libro y fui abajo a comer.
Continuara...
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Ya tengo toda la historia planeada. 😈 y me encanta.
Espero que va vosotros también os valla a gustar por que a ele_arrieta me esta diciendo que no ponga algunas cosas pero las pondré.
Gracias.
Voten y comenten.
Plis.
ESTÁS LEYENDO
Manada de Hielo ⚜Remus y tu⚜ [Cancelada]
FanfictionRemus John Lupin y ___ Lúa Sallow. ♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠♥♠ Si otra historia!!(mis amigas estarán hartas) Espero que les guste la presentación, (de momento) legó ya subiré más.