VI.

3K 275 10
                                    

—¿Están seguro de esto?

Los dos se giraron al escuchar esa voz, Volkov giró un poco su cabeza hacia Kylie quién asintió, Víktor miró nuevamente a Conway y asintió.

—Si uno de los dos queda en muy mal estado quiero que sepan que les diré "Se los dije" ¿Bien, capullos?

—10-4, Super.

Murmuraron ambos, Jack se giró para dejarlos solos, Víktor tenía turno aquella noche pero necesitan hacer aquello porque era el primer día de luna llena.

Los dos nuevamente se afirmaron mirando el horizonte, el viento jugaba con los cabellos de Kylie que miraba muy tranquila hacia el horizonte.

—Viktor
—¿Mmmh?
—¿Te gustaría ser papá algún día?

El comisario giró su cabeza ¿A que venía esa pregunta?

—¿A que viene eso?
—No lo sé, solo se me ocurrió.
—Me gustaría -murmuró el ruso para fijar nuevamente su vista hacia el cielo- pero no puedo, Kylie. Mi trabajo es muy peligroso y si yo ya tengo una bala en la frente prometida, no quiero que un inocente también la tenga.
—Entiendo, solo que me dio curiosidad.

Murmuró la alfa, el silencio nuevamente se abrió paso entre ambos hasta que el ruso volvió hablar.

—¿Estas segura de esto?
—Sí, tranquilo.
—Me preocupa que te pueda hacer daño, Kylie.
—Los dos quedaremos igual de mal, Volkov, pero pronto se arreglará todo.

Los dos giraron su cabeza para mirar, Kylie tenía razón, si no hacían eso en aquel minuto, el arrepentimiento luego sería peor.

Víktor miró su reloj, las 00.00 en punto, suspiró.

—Hay que hacerlo.

Kylie asintió, ambos se pusieron frente al otro.

—Yo, Kylie Johnsson elijo...

Viktor Volkov no había tenido una infancia relativamente fácil, desde pequeño tuvo problemas con su padre porque este siempre estaba metido en problemas, inclusive tan grande fue su problema que a los 10 años de edad fue la primera vez que golpeó al hombre cuando esté iba a golpear a su enferma madre. Vivió en una granja en Suzdal, no tenían casi recursos, Aleksander fue el primero en fallecer cuando el tenía 13 años de edad, el pequeño falleció de una leucemia que nunca pudo ser tratada, murió entre espasmos y gritos de dolor pidiendo ayuda.
Su padre siguió al pequeño Aleksander un mes después, justo un 13 de agosto el día de cumpleaños de Viktor, nunca se supo quién lo mató, solo que fue encontrado sin un ojo y una bala en su sien.

Desde allí su madre empeoró de salud, sus ganas de vivir dejaron de existir y aunque siempre sonreía, Víktor sabía que ya no era lo mismo.

Su madre falleció al siguiente año, cuando comenzaba el invierno más helado que tuvo Suzdal, o eso creía él. Junto con Aleksandra decidieron entonces vender todo lo que tenían e irse a vivir a Moscú, la peor decisión que tomó. En la actualidad aunque tenía muchos compañeros de trabajos, un jefe que lo quería como un padre y amigos, aún así se sentía muchas veces solo; excepto con una persona.

Horacio Pérez.

—Yo Kylie Johnsson elijo el día de hoy negar mi vínculo de destinada contigo, Víktor Volkov.

Un dolor cruzó por su pecho, pero debía ser fuerte, vio como la chica cerraba sus ojos, pequeñas lágrimas comenzaron aparecer en las mejillas de la chica, Viktor tragó en seco.

—Kylie...
—¡Hazlo, ya, Víktor!
—Я, Виктор Волков, выбираю сегодня, чтобы разорвать узы судьбы с тобой, Кайли Джонссон.¹

Lunar ||Volkacio Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora