Capítulo 30: El obsequio de Libera a Venus

3.2K 230 134
                                    

Obs.: Aquí les traigo la segunda parte del 2X1, espero que les guste. 

PARTE 2/2

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Lena

Después del tremendo susto de esta mañana con los generales y su ya conocimiento de nuestra relación, me quede un poco nerviosa, pero al ver que su lealtad y discreción seria absoluta hacia Kara, pude relajarme un poco, aunque dejarla para ir a mi villa fue lo más difícil que he hecho hasta ahora, cada vez se me hace más dificultosa realizar aquello, solo esperaba que este día terminara pronto...

ALE: ¿Ansiosa?

-: Perdón? (sin comprender a que se refería, ya que mis pensamientos aún seguían con Kara)

ALE: Si...lo estas. (sonriendo de lado mientras entrelazaba su mano con la de Sam)

-: A que te refieres.

ALE: A que Febos te conceda el favor de adelantar este día para que uno nuevo comience y así poder finalmente estar entre los brazos de tu amada sin temor a sufrir los mismos sobresaltos que esta mañana, al ser descubiertas por los demás generales, pero no debes temer ellos son leales a Kara, además ella no permitiría que nadie se metiese contigo.

-: Lo sé, no siento temor por ello, además no es eso lo que ocupa mi mente.

SAM: Kara si lo hace. (sonreí de lado y bajé la cabeza, debido a que sentía vergüenza de ser tan obvia)

-: Seguro creen que soy muy dependiente de Kara y que no puedo dejarla ni un momento...

SAM: No debes sentir vergüenza por ello Lena, es normal cuando se tiene un sentimiento tan fuerte como nosotras lo tenemos por nuestras mujeres. (sonreí por sus palabras, tenía razón no debo sentir vergüenza, amo a Kara con todo mi ser y estaba orgullosa de albergar ese sentimiento por ella)

ALE: Lo que Sam dice es cierto, recuerdo que cuando empezamos nuestra relación no veía la hora de que mis obligaciones terminasen para ir junto a ella y estar a su lado el mayor tiempo posible, recuerdo que siempre deseaba tener más tiempo con ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALE: Lo que Sam dice es cierto, recuerdo que cuando empezamos nuestra relación no veía la hora de que mis obligaciones terminasen para ir junto a ella y estar a su lado el mayor tiempo posible, recuerdo que siempre deseaba tener más tiempo con ella y aún tengo ese deseo... estoy segura que Kara siente lo mismo que tú en estos momentos.

-: Tú crees?

ALE: Estoy más que segura de ello.

-: Gracias.

ALE: No tienes por qué agradecer, solo decimos la verdad, ¿no es así mi luna?

SAM: Así mismo mi sol. (uniendo sus labios en un corto beso, pronto podría hacer lo mismo sin la necesidad de escondernos)

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora