Capítulo 46: Planes de boda, planes de guerra.

2K 234 26
                                    

Obs.:  Buenos al fin pude arreglar el inconveniente con mi pc y ahora les puedo traer el especial de los 500 seguidores, muchas gracias por el apoyo❤❤❤. 🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍻🍻🍻🥂🥂🥂

 🎉🎉🎉🎊🎊🎊🍻🍻🍻🥂🥂🥂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Op.

Luego de la ceremonia celebrada, las palabras y las bendiciones fueron reemplazadas por un gran banquete y grandes cantidades de vasijas rebosantes de passum, la música se oía en cada rincón de la villa Luthor, varias bailarinas fueron contratadas para entretener a la gran multitud que fue invitada, los cuales en su mayoría eran senadores, ministros y legisladores de la capital, la elite de la sociedad romana se encontraba presente atestiguando el compromiso y la unión de las dos casas más respetadas del imperio, pero por sobre todo, el amor y el cariño que las comprometidas se profesaban a cada instante.

Para muchos era una total sorpresa que la temible general a la que todos consideraban una mujer sin sentimientos tuviera esas atenciones con la joven Luthor, quien tampoco escatimaba en muestras de afecto hacia su prometida, ambas brillaban por donde se dejasen ver, eran tal para cual, una pareja perfecta.

Aunque no todo fue celebración, también se debían tocar asuntos importantes, ya que las obligaciones no concedían permiso ni en ocasiones especiales como en las que se encontraban celebrando en estos momentos.


Pov. Kara

La alegría y la satisfacción de saber que Lena y yo estábamos oficialmente comprometidas era inmensa, pero no todo podía ser celebración, las obligaciones estaban a la orden y debía de prestarles la atención adecuada, ya que me había ausentado lo suficiente y si deseaba tener un casamiento sin tantas preocupaciones necesitaba atender a Sara y Lexa para recibir sus informes sobre las nuevas averiguaciones que habían recibido con ayuda de Nat y Wynonna.

-: Venus, debo ausentarme un momento, algunos asuntos requieren de mi presencia, prometo volver apenas de fin a los mismos.

-: Ve con tranquilidad, estaré con Sam y las chicas.

-: Gracias, podría pedirte un favor. – necesitaba saber que Nía estaría bien cuidada, no quería que ninguno de los invitados supiese de sus dones, podrían quererla para sus beneficios personales –.

-: No te preocupes, Nía estará bajo nuestra protección, ve, pero no tardes tanto, no me hagas extrañarte. – siempre sabe como calmar mis preocupaciones –.

-: Tus peticiones son órdenes para mí, volveré a ti antes de que notes mi ausencia. – dejé un casto beso en sus labios y dejé la sala de reunión –.

 – dejé un casto beso en sus labios y dejé la sala de reunión –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora