Capítulo 38: El enfrentamiento entre Veritas y Discordia II

2.3K 201 145
                                    

Obs.: Debido a mi repentina y larga ausencia, quise recompensarlos con este cap. sorpresa, así que espero que lo disfruten. 

Nos vemos en otra actualización 💙💙💙.

BONUS TRACK

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Andrea

Que haría ahora, no tenía escapatoria ni opciones, mi madre se había vuelto demente y había convencido a mi padre de esta locura, la única esperanza era Steve, pero no podría acercarme a él ni un centímetro ya que mi madre me tenía vigilada y encerrada en mi cuarto sin posibilidad de comunicarme con nadie, era prisionera en mi propia casa y de la voluntad de una mujer que solo deseaba poder al igual que su esposo.

Temía por la seguridad de mi hijo y por su padre, si mi madre llegase a descubrir que se trata de un simple soldado bajo el mando de la general maximus, mandaría a que lo ejecutaran sin dejar rastro alguno, conozco las intenciones y los alcances de mi madre, lo manipuladora y siniestra que puede llegar a ser para llevar a cabo su deseo, pero jamás he entendido su repentino afán de emparentarme con la hija de los Zor-El, tan solo hace una primaveras despotricaba en contra de ella por ser una "aberración de los dioses" según sus palabras y las de mi padre, solo para que ahora desee con vehemencia tener un lazo político con ella, sé la sed de poder que mis progenitores poseen, pero algo me dice que mi madre desea algo más que el poder que la posición de la general maximus puede darle, la he visto muy cambiante, más pensativa e irritante, como si algo que hubiera deseado con desesperación no se le fue concedido, no tengo idea de que pudo hacer sido, pero su claro interés por casarme con esa general puede tener algo que ver.

-: Te lo suplico Juno, tú que eres madre y protectora, protege a mi hijo, a su padre y a mí de las mezquinas intensiones de mis padres, ayúdame a encontrar una salida a todo esto. – necesitaba hallar consuelo en algo y que más que pedirle a la diosa madre que intercediera por mí y por la familia que estaba creando –.

Mientras seguía con mis plegarias escuche un estruendo afuera, trate de salir, pero fue en vano, la puerta seguía bajo llave, dejándome incomunicada con el mundo exterior, ni siquiera podía recibir la visita de mi nodriza, solo las esclavas de confianza de mi madre venían a dejar alimentos y bebidas, para luego preguntar si requería otra cosa y rápidamente retirarse, esto era un suplicio, al final luego de tanto llorar el cansancio venció mi voluntad y quede exhausta, dejando así que sucumbiera a los brazos de Morfeo.


Pov. Ilithya

Mis planes por fin verían su éxito y sin ayuda de Zor-El, al final la estupidez de mi hija de entregarse a un donnadie trajo benéficos impensados y el bastardo que crecía en su matriz me daría el medio suficiente para tener lo que anhelo, lo que por derecho y voluntad me pertenecen....

-: Te arrodillaras ante mi Kara Zor-El.... – se humillaría ante mi grandeza y luego la volvería loca por mí al punto de suplicar por mis caricias...mis besos...y mi cuerpo –.

-: Tú. – hablándole a la esclava que estaba sirviéndome passum –.

X: Domina.

-: Requiero la presencia de Varro, limpio y no dejes que nadie nos interrumpa.

X: Si domina. – abandonando la habitación –.

Necesitaba sacar esta frustración que tenía carcomiendo mis entrañas, esa maldita general estaba colmando mis sentidos, de recordar su rechazo solo me hacía odiarla más, quería tenerla suplicando y besando mis pies, pero al recordar su cuerpo bien definido, sus labios apetecibles, al igual que sus brazos y su aroma, además de su prominente miembro, me hacía desearla con locura, jamás me había deleitado con alguien tan perfecto, fue como si hubiera tenido al mismo Febos en persona, no podía quitar esa imagen suya de mi mente.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora