Obs.: Disculpen la demora, estoy con trabajo nuevo y estuve en proceso de ambientación y capacitación, por lo que no tenía tiempo ni de respirar por un tiempo, ahora que por fin estoy más calmada puedo tener un tiempito para volver a escribir.
Espero que lo disfruten, esto será una maratón de 3 capítulos en compensación de la larga ausencia.
PARTE 1/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Op.
Tras la culminación de los ritos ceremoniales, la siguiente actividad a realizarse sería la cena en conmemoración a las recién casadas, conocida como "nuptialis", un banquete donde los principales invitados eran los familiares y amistades cercanas de las recién desposadas, la celebración normalmente se llevaba a cabo hasta que el dios del sol se presentaba para llevarse consigo la luz del astro rey y dejar tras su paso a la diosa de la noche.
Pov. Lena
Está hecho, Kara y yo finalmente estamos unidas bajo la protección de las diosas del hogar y la familia, ahora nadie se atrevería a alzarse en contra nuestra, estaremos unidas por la eternidad.
Mi corazón se encontraba lleno de regocijo, mi más grande anhelo se hizo realidad, me sentía realizada, extasiada de tantos sentimientos buenos asociados con la felicidad.
La celebración se alargó hasta el atardecer, los invitados seguían sumergidos en sus pláticas y entretenimiento que ninguno incluida yo nos percatamos que el momento de proseguir con la nuptialis había llegado, era momento de dejar el hogar que me vio nacer y convertirme en una doncella para llegar al nuevo como una mujer casada y formada de Roma.
MAG: ¿Nerviosa? – sintiendo las palabras de alguien conocida a mis espaldas –.
-: Un poco. – dejando a relucir mis inseguridades –.
CLA: Recuerdo el mío, Lexa disfrutó realizar el deductio. – compartiendo sus vivencias –.
WAN: Nat también.
VAL: Aunque lo divertido viene después. – con un tono sugerente haciendo sonreír a todas las presentes –.
SAM: Ansío que ese momento llegue para mí y para mi Sol.
-: Llegará Sami y tu corazón sentirá el mismo regocijo que el mío siente ahora. – atrayéndola con fraternal abrazo –.
MAG: Y también sentirá otra cosa más que hará su corazón saltar de regocijo. – chocando los puños con Ava –.
LIL: Hija...llegó el momento...queridas...es bueno ver que mi bella hija está rodeada de mujeres con convicciones inquebrantables...dignas hijas de Roma. – todas realizaron una leve reverencia ante la presencia de mi madre, quien se hallaba acompañada de mi ahora suegra –.
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
FanfictionKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...