Obs.: Buenas, sé que me fui por un tiempo, sorry, pero ya estoy de vuelta, espero que lo disfruten.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Alura
En tanto llegamos a la villa de los Luthor supe que la situación era más grave de lo que la nota enviada por M'gann aparentaba. Mi hijo menor y yo cruzamos miradas y supe por la suya que coincidía conmigo, en definitiva, era algo importante, ya que la guardia personal del Cesar se encontraba presente y la guardia personal de mi hija se hallaba adentro resguardando como si el peligro fuera más evidente en el interior que en el exterior de la villa.
Ni lentos ni perezosos los tres avanzamos hacia el interior, donde J'onn nos recibió, pude ver la sorpresa en su mirada al divisarnos, pero también podía ver preocupación y hasta nerviosismo, lo cual no era propio de él, pues no era de demostrar sentimientos igual que mi hija, lo sabía, lo conocía desde hace mucho tiempo.
-: Que ha sucedido J'onn.
J'O: Mi señora – haciendo una reverencia para luego levantar la cabeza – No soy el indicado para darle esa respuesta, pero su hijo mayor, el pretor El, se encuentra aquí, él le dará todas las respuestas que usted desee tener.
MON: Llévanos con mi hermano J'onn. – haciéndose presente en la conversación –.
El hombre de confianza de mi hija asintió e hizo un gesto para que lo siguiéramos, llegamos hasta las puertas de la sala común de la casa, normalmente aquí se realizaban reuniones o celebraciones, eso me daba a entender que una reunión importante se estaba llevando a cabo, haciendo que mis presentimientos y preocupación aumentasen.
J'O: El pretor Kal-El, los Luthors, Roux y la emperatriz se encuentran detrás de estas puertas, el Cesar se encuentra en una audiencia privada con la general maximus y el senador Zor-El se encuentra reposando en la otra ala de las habitaciones. – Zor-El...ya tendría tiempo de ajustar cuentas con él, pero ahora mi prioridad era mi hija, saber como estaba y cual era la verdadera situación que estaba atravesando por culpa de las injurias de los Roux, porque estaba completamente segura que eran injurias –.
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
FanficKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...