Obs.: Perdonen la tardanza, pero tenia varios pendientes tanto laborales como personales y eso me hizo tener una laguna inspiracional, les pido perdón, ademas están las otras historias que tenia que actualizar y estaba bajoneada, por lo que una de mis historias me vino bien para descargarme. Gracias por esperar y tener paciencia, sin más aquí les dejo el cap. para que lean.
◼🔹◼🔹◼🔹◼
Pov. Wynnona
Esta noche sería una gran noche y con Octavius aquí se pondría aún mejor, ya que con el estaban asegurados la abundancia de bebidas, bailes, hombres, mujeres y mucha diversión, pero primero debíamos de asegurarnos que Val no fuera viuda antes de tiempo, así que tenía un plan.
-: Oye pelirroja malhumorada sé de alguien que puede ayudarnos. (la mujer que estaba caminando a su lado la miro sorprendida ante su repentino comentario)
-: Quien? (frunciendo el ceño)
-: Ba...Be...BO!!! (no me recordaba bien del nombre de la mujer quien era dueña del burdel donde fui a tomar cuando llegamos)
-: Es una de los miles con quien has fornicado desde que llegamos? (alzando una de sus cejas)
-: No...espera...no, definitivamente no, se lo propuse, pero no se veía interesada, pero me dio una rebaja y me regalo un privado con dos bellos bailarines, intenté que Nicole disfrutase, pero es muy fiel a mi hermanita, le di la oportunidad de confraternizar y solo bebió un rato para retirarse, aburrida. (rememorando aquel día)
W: Te das cuenta que lanzaste a la novia de tu hermana a los leones?
-: Querrás decir a las leonas... y lo dices como si hubiera cometido un crimen, solo intenté que se relajara un poco.
W: Tienes suerte de que Wave no estuviera aquí, o tu serias la que quedaría sin su cabeza en lugar de Carol.
-: Bueno...pues ella tiene planeado llegar mañana, ya que nos quedaremos más de lo previsto.
N: En ese caso te aconsejo que no le menciones que llevaste a su novia a un burdel y que le invitaste un baile privado. (tenía un buen punto)
-: Me parece apropiado, en ese caso... ¿vamos?
W: Bueno...si no hay de otra, pero no me agrada ir a un lugar lleno de mujeres que con solo ver a mi mujer ya querrán colarse entre su túnica. (con disgusto en la mirada)
-: Tanto te da miedo que te quiten tu juguete preferido? Relájate, compartir es bueno, no sé... debes en cuando, no te caria tan mal, mira que resistencia la del amigote de Nat que solo haber conocido la intimidad de una sola mujer...ufff quince años es mucho tiempo, no sé cómo le haces amiga.
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
FanfictionKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...