Capítulo 32: La ira de Júpiter II

2.5K 222 91
                                    

Obs.: Disculpen la demora, pero no pude actualizar en estos días como había prometido, ya que fue el cumpleaños de mi hermano mayor, quien además nos dio una sorpresa al llegar sin avisar de San Pablo, estuvimos tan felices de tenerlo junto a nosotros festejando su cumpleaños después de diez años sin hacerlo, que deje todo mis pendientes y nos enfocamos en estar con él.

Ahora que retomé el capitulo me salió algo largo, por lo que lo extenderé a una parte tres, que seria un Bonus track y parte final de entre trio de cap. que estuve alzando, espero poder alzarlo después de este o en unas cuantas horas. 

Por favor ténganme paciencia y espero que no les incomode o que les parezca muy largo estos tres caps. centrados en un mismo tema, como lo fue la mini historia de Scarletwidow., pero quería darles un adelanto antes de volver a estar con mi hermano que ya viaja el lunes nuevamente.  😢😢😢

Espero que lo disfruten, comenten, voten, que estaré esperando sus comentarios a cerca del cap. eso siempre me ayuda si voy bien o si debo mejorar, pero por sobre todo me da ánimos de seguir con la historia 

PARTE 2/2

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Zor-El

Maldición...mi ida hacia la villa de Lionel se vio interrumpido por unos asuntos con el cultivo y unos esclavos que murieron a consecuencia del ataque de algún lobo u oso, ahora tengo que ver que casen al animal y comprar dos nuevos esclavos.

-: Ashur!!!

-: Si dominus.

-: Necesito que mandes a cazar al maldito animal que se ha devorado a mis esclavos, has que se deshagan de los restos que queden, no quiero alguna plaga y consígueme una degustación con doctore, necesito dos nuevos esclavos, que sean jóvenes, aptos y diestros con el manejo de los cultivos.

-: Así será dominus.

-: Ve ahora, William me acompañara a la villa de los Luthor.

-: Como usted ordene dominus. (realizo una reverencia y luego se marchó)

-: Prepara todo, iremos primero por el mercado, necesito ir a otro lugar antes.

-: Si dominus.

Salimos de la villa con dirección al mercado, ya que deseaba ver primero al nuevo doctor de la ciudad, decían que era uno muy bueno, además de discreto, estaba teniendo problemas de impotencia, además de otras cosas, jamás había tenido ese problema en vida y eso me estaba fastidiando. Llegamos a la casa del doctor y fui recibido por una bella mujer.

-: Buenos días Señor, en que puedo servirle.

-: Se encuentra el doctor Cisco Ramon?

-: Si, por favor pase y espere en el jardín o donde le sea más cómodo, el doctor se encuentra con una paciente, pero ya está por terminar.

-: Bien, gracias.

Esperé en el jardín, ya que no deseaba ser visto por nadie, para evitar habladurías, un tiempo después se escuché la voz de una joven, acompañada de un hombre, mi curiosidad pudo más y pude fijarme de reojo que la joven era la ex esposa del antiguo doctor, estaba cinta, se podía apreciar levemente su pansa abultada, ¿Quién sería el padre? ...para que averiguarlo, no me puede interesar menos su vida, seguí con mi andar hasta que escuche como alguien se acercaba.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora