Obs.: Bueno, qui les traigo la segunda parte de este 2X1, espero que lo hayan disfrutado, como yo lo hice escribiendo para ustedes.
Espero leernos pronto nuevamente, no se olviden de votar y comentar, que eso me ayuda bastante.
PARTE 2/2
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Continuación...
Pov. Lena
Luego de tan impactante noticia tanto Sam como yo nos quedamos un tiempo más en el mismo lugar donde el doctore Cisco nos había dado la noticia, ambas estábamos sumergidas en nuestros propios pensamientos, seriamos madres...seré madre, tendré un hijo de Kara, un hijo fruto de nuestro amor, sin pensarlo lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie levemente mientras sonreía y dejaba caer algunas lágrimas de felicidad.
-: No puedo creer que tendré un hijo de mi sol...una nueva vida crece en mi...en nosotras. – sacándome de mis pensamientos, ambas fijamos la vista en la otra, la felicidad y emoción por el descubrimiento eran evidentes –.
-: Yo tampoco puedo creerlo...tendré un hijo de Kara, un hijo producto de nuestro amor...seré madre...seremos madres Sam. – totalmente emocionada –.
-: Seremos madres Lena. – ninguna pudo contenerse más y nos fundimos en un fuerte abrazo –.
Nos reconfortamos mutuamente por un tiempo hasta que fuimos interrumpidas por alguien que llamaba a la puerta, por lo que tuvimos que separarnos y recomponernos de la noticia, una vez listas y más relajadas di el consentimiento para que la persona que estaba del otro lado pudiese pasar.
-: Adelante! – alzando la voz para ser escuchada, cosa que surtió el efecto deseado ya que inmediatamente la puerta fue abierta y una algo nerviosa Alex hacia su aparición –.
SAM/-: Que sucede Alex? – al parecer mi amigo y yo habíamos captado lo mismo en el estado de Alex –.
ALE: No sé cómo lo tomaran, en especial tu Lena. – con un semblante serio –.
-: Habla de una vez y sé más clara en tus declaraciones. – claramente nerviosa y ansiosa de saber la noticia que traía consigo –.
ALE: M'gann, la encargada de la villa de Kara ha mandado un mensaje.
SAM: ¿Y que contiene el mensaje para que te tenga de esa forma?
ALE: M'gann expresa en su carta que el senador Roux y su hijo, el pretor Roux fueron a la villa y pidieron una audiencia con Kara, más bien el senador ordenó y vociferó por la presencia de Kara, además de amenazar contra su persona. – ¿Qué era lo que ese hombre quería con Kara? esto no me daba buen augurio –.
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
FanficKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...