Capítulo 29: La intervención de Eón

3.3K 214 155
                                    

Obs.: Bueno, después de mi larga ausencia, aquí les traigo este cap. ya que lo prometido es deuda.

Les agradezco y dedico es te cap. a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de escribirme para desearme pronta recuperación, así como brindarme su apoyo, comprensión y buena onda durante el duro momento que pase con mi familia, gracias a todos en verdad, es quiero mucho.

Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, así que cada vez que el cap. tenga ese tipo de escenas se los voy a hacer saber , por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Así que quedan advertidos.

PARTE 1/2 

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Op – Futuro Desconocido

En la cúspide de su poder, el vasto imperio romano se extendía desde los desiertos africanos hasta las fronteras del norte de Britania, más de un cuarto de la población mundial vivía y moría bajo el dominio de los Cesares. Pero en el más crudo invierno que había azotado al imperio, el destino de aquel largo linaje de poderío se encontraba en su momento más decisivo, las ardua y exhausta campaña del emperador Cesar Augustus y su hermano Octavius contra las tribus bárbaras de Germania y hunos, había llegado a su momento de inflexión, tres vastos ejércitos medirían una vez más sus fuerzas, dos en alianza y uno luchando en contra de la misma, ambos buscaban fervientemente el fin a tan sangriento enfrentamiento, pero al mismo tiempo ambos bandos no estaban dispuestos a rendirse sin luchar y derramar toda la sangre necesaria para llevarse consigo la victoria. Cada bando contaba con experimentados líderes en combate, pues ambos generales que lideraban cada ejercito habían visto más batallas que la mayoría de los hombres que estaban bajo su mando, pero solo uno obtendría la victoria para su gobernante y se llevaría la gloria para sí mismo.


Pov. Kara

***[Podía sentir y escuchar la cálida brisa de la mañana golpear mi rostro durante mis tempranas excursiones a los campos de trigo que estaban en su punto para ser cosechados antes que el invierno llegase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***[Podía sentir y escuchar la cálida brisa de la mañana golpear mi rostro durante mis tempranas excursiones a los campos de trigo que estaban en su punto para ser cosechados antes que el invierno llegase. Mis manos podían palpar aquellos tallos secos, Ceres nos había bendecido con una buena cosecha y estaríamos bien abastecidos para afrontar el duro invierno que se avecinaría, me encontraba complacida con los resultados, pero todo aquello se detuvo con tan solo escuchar y observar el horizonte, a lo lejos una hermosa escena se estaba llevando a cabo, una de las cuales mis ojos y mi corazón agradecían profundamente tener la dicha de atestiguar, mis dos grandes tesoros se encontraban disfrutando de los regalos del dios sol, sus risas eran melodías que llegaban al alma, pero aquel deleite fue interrumpido por mi tercer tesoro, quien venía a mi encuentro.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora