Capítulo 45: Un compromiso, una promesa.

2.6K 213 95
                                    

Obs.: Se que me he tardado, pero por fin les traigo la actualización de esta historia, lo hice larga en compensación por la ausencia y los inconvenientes sufridos, espero que lo disfruten. 

Espero que les haya gustado la portada hecha por El_Pandita ❤❤❤-

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼


Pov. Lena

Aún no podía creer que tendría dos hijos... dos... dos bebés crecían dentro de mí, de la misma forma que mi amor vino a este mundo y no solo eso, según las predicciones de Nía, serían siete en total, Kara y yo tendríamos siete hijos.

-: Aún no lo puedes creer, ¿verdad? – sintiendo su caricia en mi vientre mientras me sacaba de mis pensamientos –.

-: Aún no lo puedes creer, ¿verdad? – sintiendo su caricia en mi vientre mientras me sacaba de mis pensamientos –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: Parece algo irreal, pero....

-: Lo es, porque lo sientes. – terminando las palabras por mi –.

-: Si. – sonriendo mientras entrelazaba mi mano con la suya para seguir con las caricias a mi vientre –.

-: Yo también lo siento y serán hermosos. – dejando un beso en mi sien –.

-: ¿Cómo estás tan segura?

-: Porque tú eres la madre que los carga en su interior. – ambas sonreímos ante el hecho, pero luego algo cruzó por mi cabeza, desvaneciendo la sonrisa en mi rostro –.

-: ¿Qué? ¿Te sientes bien? – preocupándose por mi repentino cambio de humor –.

-: Si, pero luego del séptimo, cerramos la tienda de bebés. – no pensaba tener más –.

-: Por mi está bien. – dejando salir una risa que me calmó –.

-: ¿Cómo se lo diremos a mis padres? – ahora era ella quien cambió drásticamente de humor –.

-: Quiero hablar con ellos. – con determinación en su voz –.

-: Kara, eso puede esperar, debes descansar, ellos entenderán. – no quería que se desgastara más, hoy fue un día pesado y necesitaba descansar para poder recuperarse –.

-: Estoy descansando, pero es un tema que tengo pendiente con ellos, especialmente con tu padre, no quiero que haya malos entendidos, él me ha concedido tu mano a pesar de la gran amistad que existía con Zor-El, no quiero quebrantar esa confianza que me ha dado. – tenía razón en ese aspecto –.

-: ¿Y cuándo pretendes tener esa plática con él? – sabía que si fuera por ella sería en este momento –.

-: Cuanto antes mejor, quiero dejar todo en claro antes de que otros asuntos requieran de mi atención. – sabía exactamente a qué asuntos se refería –.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora