Obs.: Aquí les dejo el cap, con toda la historia de como supercorp se conoció, con smut en la parte al final espero que les guste, es algo largo ya que tenia varias ideas y decidí plasmar algunas que me parecieron buenas, acuérdense que la antigüedad no era diferente ahora, hice mis investigaciones, ok? 🤔 🤣 🤣 🤣. Espero que les guste, Les quiero 😘 😘 😘 y espero que les ayude con la cuarentena, cuídense mucho 💪❤️🥰.
Pov. Lena
-: Mmm... Dejame me ver... Cuando fue... (dije pensando).
-: La primera vez que la vi... fue cuando tenía siete años y ella catorce, mi hermano Lex y su hermano Kal, eran mejores amigos desde pequeños y además eran guardias personales Augustus y Marco Aurelio, quienes eran hijos del Cesar de aquella época, los cuatro se volvieron grandes amigos y era común que ellos fueran a la casa de Kal después de los entrenamientos y escuela para pasar la tarde entrenando a los hermanos de Kal. Una de esas esas tardes mi madre y yo fuimos invitadas por la madre de Kara y Kal, la señora Alura, para pasar la tarde en su casa, mi madre iba cada tanto ya que ambas se volvieron amigas debido a la relación de amistad que mi padre y el señor Zor-el mantenían también desde sus infancias, aunque yo jamás fui hasta ese día a la misma... Fue el día que cambió mi vida para siempre, porque desde que la vi por primera vez quedé totalmente maravillada con sus ojos azules que se asemejaban al mar mediterráneo, el rubio de su cabello que parecían hilos hechos de oro y por sobre todo su hermosa sonrisa que parecían digna adversaria contra las bellezas de Fobos y Venus. Sin lugar a dudas fue un día inolvidable...
Flashback
Roma - 11 años atrás
-: Madre porque tengo que ir contigo a la Casa Zor-el, siempre vas sola o con Padre o a veces con Lex, porque tengo que ir yo ahora?. (con un puchero formado, ya que no quería ir)
-: Vamos mi pequeña... Diana, no seas así, la señora Alura nos invitó, ella quiere conocerte y pasar tiempo con nosotras, dime porque no quieres ir? . (dijo tocando la nariz con la punta de su dedo)
-: Porque será aburrido... No hay con quien jugar y solo estará Lex con sus amigos luchando como bárbaros. (con el entrecejo juntado y con el puchero bien definido)
-: No será así, te lo prometo... Vamos muéstrame esa hermosa sonrisa que tienes mi pequeña. (haciéndome cosquillas en el estómago y alzándome entre sus brazos)
-: Esta bien.... Jajajajaja.....madre..... Jajajaja... Para por... Favor...
-: Sólo si me regalas un beso y un abrazo grande. (mirándome con una sonrisa)
-: Esta bien... Aunque, si sabes que lo que estás haciendo se le llama chantaje, verdad?. (con una sonrisa y una ceja levantada)
-: Siempre olvido cual inteligente eres mi pequeña Minerva. (dándome un beso y gran abrazo)
Salimos de nuestra casa con dirección a la de los Zor-el, al llegar fuimos recibidas por la señora Alura, que al verme, me dio un beso en la mejilla y me dijo.
-: Tal vez tú no te acordes de mí pequeña Lena, pero cuando eras más pequeña yo te cargue entre mis brazos y tu después de unos minutos te quedaste dormida en ellos, yo soy Alura Zor-el y soy amiga de tus padres en especial de tu madre, es un placer volverte a ver. (me dijo con una gran sonrisa)
-: Con todo respeto señora Zor-el, ya no soy una pequeña, tengo siete años de edad, segundo lamento decirle que no me acuerdo de usted, ya que en ese tiempo si era pequeña, pero ahora que soy grande ya podré acordarme de usted y de su gran belleza. (con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]
Fiksi PenggemarKara Zor-el, comandante de unas de las legiónes más temidas del imperio romano. Hábil en combate, feroz, poseedora de una Inteligencia y habilidad estratégica igualada a marco Antonio y Julio Cesar, ha conseguido un lugar privilegiado entre las fila...