RCapítulo 51: Luna de miel

2.5K 188 8
                                    

Obs.: Disculpen la demora, ayer fue la cena de fin de año de mi nuevo trabajo y no podía darme el gusto de faltar, pero  más vale tarde que nunca, espero que lo disfruten. 

Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en público😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠


PARTE 2/3

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼

Continuación...


Pov. Lena

Tenía en cuenta que el rito de la antorcha traía consigo varias cosas...obscenas, había participado en una, pero ahora que lo vivía en carne propia era una experiencia totalmente diferente y... aterradora, solo deseaba que esto culminará pronto. A pesar de que no era yo quien estaba llevando la peor parte de toda esta...situación, sentía pena por mi esposa y como tenía que soportar todas las burlas de sus colegas, aunque debía admitir que una pequeña parte de mi lo disfrutaba, pero solo una pequeña parte.

Aunque mi alivio llegó al momento que reconocí la entrada del que sería mi nuevo hogar y más al ver a mi ahora esposa tomar su lugar para recibirme con todo lo necesario para empezar con la última parte del ritual, lo cual fue hecho con diligencia hasta el momento en que ingresamos a nuestro hogar que siempre soñé, ya en los brazos del amor de mi vida, de mi esposa, de la madre de mis hijos, no requería de nada más...era todo lo que necesitaba y deseaba en la vida.

-: Aún no están solas del todo...acabemos con esto...esta juventud de hoy...comen el pastel antes de la cena... ni se le ocurra tropezar, saben que eso es de mal augurio. – todo mi cuerpo se erizo, había olvidado que la prónuba aún seguía con nosotros y debía hacerlo hasta que llegásemos al lecho –.

-: Tranquila... ya hemos sobrepasado todos los obstáculos...esto es simplemente protocolo. – la suave voz de mi esposa y el tierno beso dejado en mi frente lograron tranquilizarme completamente –.

Retomamos nuestro andar con destino a nuestra habitación, aunque ahora en silencio debido a la presencia de la prónuba, al principio se sintió incómodo, pero luego todo volvió a su normalidad hasta que cruzamos el umbral de nuestra habitación, ya no había vuelta atrás y eso animaba mi espíritu, pero también alteraba los nervios por las expectativas albergadas.

-: General. – ambas quedamos fascinadas por los arreglos hechos por M'gann, las velas, los pétalos de rosas, las frutas y el vino...todo simplemente lucía perfecto –.

KAR: Mi señora. – girando para quedar frente a frente con la matrona –.

PRO: Ya puede bajar a su esposa, nadie se la va a robar... ya hasta la preño...sí, soy una mujer que ha tenido muchas primaveras, reconozco a una mujer en cinta cuando la veo, no solo se me ha otorgado el título por mi belleza. – ambas quedamos sorprendidas, pero seguimos sus indicaciones diligentemente –.

PRO: Ahora espere a un costado general, guiaré a su esposa al lecho y luego haré lo mismo con usted...al terminar, las dejaré a solas e iré a hacer el sacrificio en honor las diosas en agradecimiento a su unión y la vida que crece dentro de su esposa general.

KAR: Agradecimiento que será bien recibido y apoyado. – alejándose unos pasos para que la prónuba realizará la última parte del ritual, pero siempre pendiente de cada movimiento, cuidándome en cada instante, es lo que más me gusta de ella. –.

Roma - [Supercorp AU /Kara G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora